Buscar
22:35h. Martes, 19 de Septiembre de 2017

SUCEDE A CARLOS ABELLA

El economista David Martínez, nuevo presidente de la Asociación de Autónomos de Ourense

David Martínez Alonso es el nuevo presidente de la Asociación Empresarial de Profesionales y Autónomos de Ourense, según acuerdo de la asamblea celebrada este miércoles en las instalaciones de la CEO (Confederación Empresarial de Ourense).

David Martínez Alonso.
David Martínez Alonso.

Economista y auditor, Martínez Alonso se mostró ilusionado con este nuevo reto que asume, al que accede con la idea de “continuar la labor desarrollada en los últimos años por el equipo que presidió Carlos Abella, y tratar de dar renovado impulso para poder encauzar y resolver las inquietudes que afectan a nuestro colectivo”. El nuevo presidente manifestó también su intención de “ser siempre la voz de los profesionales liberales y los autónomos”, un sector al que consideró “clave en la economía española, pero que ha sido tradicionalmente poco cuidado”.

Carlos Abella, presidente saliente, mostró su agradecimiento a los compañeros de la asociación en esta nueva etapa, en la que considera “cumplidos los objetivos”, por lo que “es el momento de dar un paso atrás para que entre savia nueva y aire fresco para afrontar nuevos retos”.

En la nueva directiva de la Asociación de Profesionales y Autónomos, además de David Martínez, como presidente, estarán Manuel Carballeda, que será vicepresidente;  José Antonio Rodríguez, tesorero; Delmiro Barreiros, secretario; y Ramón Pacios, como vocal.