Buscar
21:13h. Sábado, 26 de Mayo de 2018

SAMSUNG PAY

Abanca estrena el pago a través de móvil

Abanca se convierte en la segunda entidad financiera europea en ofrecer a sus clientes la tecnología financiera más innovadora para realizar compras desde un smartphone en cualquier establecimiento que acepte el pago contactless, estrenando el servicio del pago móvil de Samsung Pay.

Los clientes de Abanca podrán realizar sus pagos desde su smartphone.
Los clientes de Abanca podrán realizar sus pagos desde su smartphone.

Los clientes solo tendrán que dar de alta las tarjetas VISA de Abanca, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung compatibles para realizar sus pagos de forma rápida y sencilla.

“Estamos agradecidos a Abanca por la confianza que ha demostrado en este nuevo servicio a la vez que satisfechos por poder incorporales ya al pago móvil de Samsung Pay. Estoy convencido de que esta nueva activación en el ecosistema Samsung Pay hará posible que el servicio siga creciendo y llegando a nuevos usuarios que podrán disfrutar de este nuevo servicio seguro y sencillo”, declara David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España.

Con la activación de este servicio de pago “Abanca continua desarrollando su modelo de banca más digital y multicanal con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes y de poner a su disposición los productos y servicios más avanzados del mercado”, señala el director de Innovación de la entidad, Eduardo Aldao.

Banca móvil

Durante 2016, más de 570.000 clientes del banco con sede en Galicia han utilizado los servicios a distancia para sus consultas y operaciones, en el mismo período, el número de usuarios de Banca Móvil ha crecido un 21%.