Así es Wekiwi, la nueva comercializadora de luz y gas

Wekiwi es una nueva comercializadora de luz y gas de reciente aparición en España.

Así es Wekiwi, la nueva comercializadora de luz y gas
Así es Wekiwi, la nueva comercializadora de luz y gas
Así es Wekiwi, la nueva comercializadora de luz y gas

Wekiwi es una nueva comercializadora de luz y gas que está llegando a España. Esta empresa ofrece a sus clientes varias opciones de servicio para satisfacer sus necesidades energéticas. Además de contar con opciones verdes para ahorrar en la factura de luz, los clientes pueden controlar su consumo energético con la recarga anticipada.

¿Por qué elegir Wekiwi?

Wekiwi es la mejor opción para los usuarios que quieren controlar su luz y gas. Gracias a su sencillo sistema de recarga, los usuarios pueden anticiparse a facturas sorpresa y obtener descuentos por recargar al principio. La app ofrece avisos y consejos para que los usuarios elijan el adecuado y ahorren en sus facturas. Además, el equipo de Wekiwi se encarga de gestionar todos los trámites administrativos relacionados.

Aquí los clientes tienen la libertad de elegir el tipo de recarga que desean realizar. Esta puede ser mensual, bimensual o trimestral, decidiendo cuánto quiere recargar en cada periodo. Al hacerlo recibe descuentos por anticiparse y controlar su gasto energético de forma consciente. También se puede gestionar todo desde la app, recibiendo avisos y consejos respecto a la recarga y el consumo.

Además, los clientes tienen la opción de elegir la Tarifa Wekiwi. Esta tarifa permite prever el consumo y anticiparse a facturas sorpresa.

¿Cómo funciona la Tarifa Wekiwi?

En la tarifa Wekiwi el cliente siempre tiene el control de su gasto y la empresa lo ayuda a ajustar la recarga al consumo final. Con esta opción puede ahorrar en su factura de la luz y formar parte del cambio global, contribuyendo con un modelo de energía sostenible.

La idea es muy sencilla, ya que el usuario no paga al final del mes si no al principio. Esto significa que puede prever su consumo y evitar facturas sorpresa. En otras palabras, el gasto está siempre en manos del usuario. Lo mejor, Wekiwi le da la ayuda necesaria para que su recarga se ajuste al consumo final. Además, a través de esta tarifa se obtienen diferentes descuentos.

Energía verde: placas solares para ahorrar en la factura de la luz

En Wekiwi los clientes tienen la posibilidad de calcular su presupuesto con el simulador, para obtener un presupuesto tan preciso como el que ofrecen las empresas fotovoltaicas profesionales. Una vez hecho esto, el equipo de asesoría energética realiza una llamada para confirmar los datos introducidos, estudiar las necesidades y elaborar un presupuesto personalizado.

Después, se realiza una amplia revisión para validar el proyecto y comprobar los aspectos técnicos, sin compromiso ni coste adicional. Una vez hecho esto, el cliente puede firmar el contrato desde su casa y enviarlo por correo electrónico. El equipo de consultoría se encargará de gestionar todos los trámites administrativos relacionados.

Finalmente, el equipo acude al domicilio del cliente para instalar el sistema fotovoltaico. Tanto el cliente como nuestros asesores tienen siempre acceso a la plataforma de monitorización de su instalación, desde PC, tablet o móvil, para comprobar que todo funciona perfectamente. Además, Wekiwi ofrece acompañamiento durante todo el proceso post-instalación por cualquier consulta o problema que pueda surgir.

La mejor atención al cliente

Wekiwi ofrece la mejor atención al cliente ya que se esfuerza por garantizar la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad y la mejor relación calidad-precio. Lo mejor es que ofrece una atención personalizada y un seguimiento continuo durante todo el proceso de alta.

Además, los clientes pueden disfrutar de una plataforma intuitiva, segura y con la última tecnología que le permite controlar su consumo energético de forma consciente. Es decir, que el cliente se siente cómodo y seguro ya que esta empresa siempre se esfuerza por ofrecer soluciones personalizadas ajustadas a los usuario y a sus necesidades y presupuestos.

Con Wekiwi los clientes tienen la posibilidad de ahorrar en su factura de luz y formar parte de un modelo de energía sostenible. Cualquier persona que esté buscando una nueva comercializadora de luz y gas, Wekiwi es sin duda la mejor opción.

Así es Wekiwi, la nueva comercializadora de luz y gas