En la feria más relevante del sector farmacéutico

Bioga, Premio a la Iniciativa Empresarial en Farmaforum 2021

El Clústers Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida (Bioga) recibió este miércoles en Ifema el Premio a la Iniciativa Empresarial de los VI Premios Farmaforum 2021, por su apoyo a las empresas del sector biofarmacéutico.
Bioga, Premio a la Iniciativa Empresarial en Farmaforum 2021
Premio a Bioga. Loli Pereiro y Julio Martínez, en el centro, sujetando conjuntamente el premio
Premio a Bioga. Loli Pereiro y Julio Martínez, en el centro, sujetando conjuntamente el galardón.

Recogieron el premio la gerente de Bioga, Loli Pereiro, y el gestor de proyectos de Bioga, Julio Martínez, que dedicaron el galardón a todos los actores que integran el sector biotecnológico de la comunidad autónoma de Galicia.

Bioga se hizo con este premio al que también optaban Basque Healt Cluster y CataloniaBio & Health Tech. La entrega de premios, patronicinados por Alcobendas Hub, tuvo lugar en la tarde noche de este 3 de noviembre, en el marco de la feria Farmaforum, evento al que acudió una representación del sector biotecnológico gallego integrada por siete firmas: AMSBiopharma, Biorepos, Celtarys Resarch, Diversa Technologies, Ozoaqua, Nasasbiotech y Creativigo.

Tanto Loli Pereiro como Julio Martínez agradecieron la concesión de este premio a la organización y a los votantes vía online. Y destacaron que el galardón “es gracias al esfuerzo y la entrega de todos los actores que forman parte del ecosistema biotecnológico gallego”.

Bioga, con más de una década de vida, cuenta con más de setenta socios pertenecientes al ámbito de la iniciativa pública, de la universidad y de la empresa.

Comentarios
Bioga, Premio a la Iniciativa Empresarial en Farmaforum 2021