EN EXPOURENSE, DEL 4 AL 6 DE MARZO

El comercio ourensano liquida sus rebajas en la 23ª Mostra da Oportunidade

La Mostra da Oportunidade llega su 23ª edición ofreciendo los mejores precios y ventajas en millares de artículos que convertirán la Expourense, entre el viernes 4 y el domingo 6 de marzo, en un gran centro comercial que servirá para poner el punto final al período de rebajas de la temporada.

El comercio ourensano liquida sus rebajas en la 23ª Mostra da Oportunidade
Presentación de la 21ª Mostra da Oportunidade en Expourense.
Presentación de la 21ª Mostra da Oportunidade en Expourense.

El comercio es uno de los principales motores económicos y sociales de la provincia de Ourense y citas como la Mostra contribuyen a dinamizar las ventas y a captar nuevos clientes había sido de su área de influencia habitual. La Muestra es una cita muy consolidada que cuenta con un alto índice de fidelidad tanto por parte del expositor como por parte del público.

La 23ª Mostra da Oportunidade fue presentada este martes en Expourense en un acto al que acudió el presidente del comité ejecutivo de Expourense y de la Cámara del Comercio de Ourense, Juan Carlos Parada, y la directora adjunta de Expourens, Emma González. Estuvieron acompañados por el vicepresidente de la Federación de Comercio de Ourense, Emilio González, y por representantes de las asociaciones comerciales CCA Couto Centro, CCA Ourense Centro, CCA Ourense Norte y por la Asociación de Comerciantes de Allariz.

Se presenta una feria con aproximadamente 90 expositores que ofrecerán los precios más competitivos en una veintena de sectores. La moda volverá a contar con la mayor representación en esta cita, sumando cerca del 50% de los expositores entre textil, calzado, piel, lencería, joyería, bisutería y complementos, destacando la oferta en ropa y calzado infantil. El hogar, con amplia variedad en mueble, decoración, descanso o menaxe ocupa el segundo lugar seguido por otros sectores como la jardinería, la climatización o la alimentación.

Centros comerciales

Expourense, en colaboración con el asociacionismo, puso en marcha una edición más una acción especial que favoreció la participación agrupada de las empresas. La Mostra da Oportunidade, feria decana de estas características en Galicia, contará con la participación de los centros comerciales de la provincia de Ourense que vieron en esta cita una excelente ocasión para la liquidación de sus stocks y para dinamizar las rebajas de invierno. Estarán presentes las asociaciones fundamentalmente de la capital ourensana y comarca como las de Ourense Centro, del Couto y la Asociación de Comerciantes de Allariz. Participarán por primera vez a Asociación de Comerciantes Ourense Norte y AGAECA de La Valenzá.   

Los establecimientos asociados contarán con un espacio en feria para ofrecer sus productos (textil, decoración, alimentación, etc.) a precios ventajosos para los millares de visitantes que espera recibir el recinto ferial, que abrirá de 11 a 21 horas los tres días.

Comentarios
El comercio ourensano liquida sus rebajas en la 23ª Mostra da Oportunidade