Buscar
02:00h. Martes, 16 de Octubre de 2018

En Ourense

Saltoki abre su segundo punto de venta en Galicia

El Grupo Saltoki, dedicado a la distribución de material de fontanería, climatización y electricidad, ha inaugurado en Ourense su segundo punto de venta en Galicia.

Fachada del centro de Saltoki en Ourense./NARANJO.
Fachada del centro de Saltoki en Ourense./NARANJO.

Se trata de un local de nueva construcción situado en Outariz, una zona industrial muy bien comunicada, en plena N-120, y cercana al centro de la ciudad.

El nuevo centro abierto en Ourense se une al que Saltoki ya mantiene abierto desde hace tres años en A Coruña, de manera que el Grupo distribuidor sigue su proceso de expansión por Galicia y por todo el noroeste de la Península, donde también da servicio a climatizadores, electricistas, fontaneros o reformistas en Ponferrada, León, Oviedo o Gijón. Con el de Ourense, Saltoki ya dispone de 60 puntos de venta en España y Andorra.

Con una superficie de 5.200 metros cuadrados, el nuevo establecimiento de Ourense mantiene las mismas señas de identidad que los otros 59 centros del Grupo: autoservicio asesorado, amplia variedad de producto y disponibilidad de stock. Más de 25 personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén, atenderán a los profesionales de la zona.

Dirigido y enfocado a instaladores profesionales, cuenta con una amplia gama de material y soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, energías renovables, iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, vehículo eléctrico, mecanismos, telecomunicaciones y gestión de edificios.

Con la apertura de Ourense, Saltoki ya dispone de 60 puntos de venta y 4 centros logísticos, si bien este número continuará incrementándose en los próximos meses, cuando está previsto que se inaugure un nuevo punto de venta en Galicia, concretamente en Vigo.

El crecimiento de Saltoki en los últimos años se ha basado en el desarrollo de estrategias encaminadas a generar nuevas oportunidades de negocio para sus clientes, ofreciéndoles servicios de financiación, un software gratuito de gestión o asesoramiento especializado para encontrar el producto más adecuado para sus proyectos e instalaciones.