Buscar
21:14h. Martes, 22 de Mayo de 2018

SE HAN INVITADO A UNA DECENA DE EMPRESAS DE EGIPTO, TURQUÍA, ALEMANIA, FRANCIA, PERÚ Y COLOMBIA

La Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa organiza los encuentros empresariales de Navalia

La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa ha abierto la convocatoria para participar en la misión comercial inversa que se celebrará en el marco de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, Navalia, los días 22, 23 y 24 de mayo. 

Aspecto de una anterior edición de la feria Navalia./C.A.
Aspecto de una anterior edición de la feria Navalia./C.A.

Estos encuentros empresariales no tendrán coste para las pymes gallegas que quieran participar, pero se establece un número de plazas limitadas cuya selección responderá a la fecha de recepción de las inscripciones, el tipo de producto o servicio de la pyme, así como los intereses de las empresas visitantes. En este sentido, la Cámara ha invitado a una decena de empresas con interés en el sector naval gallego o que buscan proveedores de subcontratación industrial. Las firmas proceden de Egipto, Turquía, Alemania, Francia, Perú y Colombia, y en los próximos días podrían sumarse algunas más de Filipinas, México o Chile.  

Las pymes gallegas interesadas en participar en esta misión comercial inversa tienen de plazo hasta el 18 de mayo para formalizar su inscripción, a través de la web www.camarapvv.es o en cualquiera de las sedes camerales de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa. Los encuentros empresariales tendrán lugar en el stand “Business Meeting” de la Zona J de IFEVI.

Esta acción está incluida en el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.