Roberto Verino, Premio Mentor

Id ShowRoom y FNF Arquitectura son los Premios AJE Ourense 2021

hais Ladra Vázquez, por la tienda Id ShowRoom, y Fátima Fernández por FNF Arquitectura, han sigo elegidas como Mejor Iniciativa Emprendedora 2021 y Mejor Joven Empresario 2021 de AJE Ourense, que celebró la entrega de sus galardones anuales este jueves.
Id ShowRoom y FNF Arquitectura son los Premios AJE Ourense 2021
Galadonados, autoridades y miembros de la asociación en la entrega de los X Premios AJE Ourense./TWITTER AJE.
Galadonados, autoridades y miembros de la asociación en la entrega de los X Premios AJE Ourense./TWITTER AJE.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense celebró en la Sala Valente de Ourense su X Edición de los Premios AJE Ourense. Estos premios son un reconocimiento al talento y tesón de los jóvenes de la provincia, valientes que apuestan por crear oportunidades para las próximas generaciones. “I have a Dream” es el lema que abandera los premios de este año, un lema lleno de ilusión, optimismo y valentía entre un sin fin de cuestiones que suman y hacen del futuro un lugar mejor.

La Mejor Iniciativa Emprendedora 2021 fue para Id ShowRoom, promovido por Thais Ladra Vázquez. El jurado escogió este proyecto por estar y ser vanguardia, por jugar con la innovación y la creación de espacios únicos. En estos dos años de trayectoria esta empresa ha sido capaz de crecer y transmitir su buen saber hacer en cada proyecto en el que se han implicado. Todo esto siempre aportado un sello personal inconfundible que los hace especiales.

Por su parte, la Mejor Joven Empresaria de 2021 fue Fátima Fernández, propietaria de FNF Arquirtectura. Se trata de un reconocimiento al trabajo de personalización y a la pasión que caracteriza a los proyectos de FNF Arquitectua, un estudio de arquitectura creativa y estratégica que lleva la marca de Ourense a todos los rincones de España: Pamplona, Victoria, Madrid, Allariz, Sevilla...

Gracias al apoyo de Abanca, uno de los patrocinadores de esta X Edición, las ganadoras a Mejor Iniciativa Emprendedora y Mejor Joven Empresario/a podrán disfrutar de bono para la realización de un Máster de IESIDE valorado en 2.500 euros cada uno.

Compromiso Social y Mentor

Además, se entregó el Premio Compromiso Social 2022 a AODEMPER (Asociación Ourensana de Esclerosis Múltiple, Párkinson y Enfermedades Raras). El jurado valoró la espectacular labor que esta asociación lleva a cabo con los afectados por esta enfermedad y sus familiares, a los que presta un enorme abanico de servicios con recursos muchas veces bastante ajustados. La intención de AJE Ourense es vincular sus actividades durante 2022 con la asociación, y ayudarles tanto a recaudar fondos como a visibilizar aún más su tarea altruista para con la población ourensana afectada por la esclerosis múltiple, párkison y enfermedades raras.

Y el Premio Mentor 2021 fue para Roberto Verino, CEO de Roberto Verino. AJE Ourense quiere hacer con este galadón un reconocimiento a la trayectoria del diseñador verinés. Roberto ha apostado por construir su negocio en la provincia, aportar riqueza a su tierra y demostrar que desde el rural se puede, no solo crear futuro sino también marcar tendencia.



 

Comentarios
Id ShowRoom y FNF Arquitectura son los Premios AJE Ourense 2021