La nueva directiva prevé una labor continuista

Carlos López Navaza, nuevo presidente de Nordés Club Empresarial

Carlos López Navaza, socio director de LN Consultores es el nuevo presidente de Nordés Club Empresarial, tras la elección de junta directiva para el período 2022-2025 que tuvo lugar el pasado sábado en una asamblea extraordinaria celebrada en la sede del Club en A Coruña en la que solo hubo una única candidatura.
Carlos López Navaza, nuevo presidente de Nordés Club Empresarial
Nueva junta directiva de Nordés Club Empresarial.
Nueva junta directiva de Nordés Club Empresarial.

Ángeles Ríos, directora de Orona en Galicia, será la vicepresidenta 1ª y Adela Pérez, vicepresidenta y directora de calidad de Altia, ocupará el puesto de vicepresidenta 2ª. La nueva directiva de Nordés Club Empresarial está formada por 14 personas de las que seis son mujeres. Completan el organigrama, como secretario, Alejandro Navarro García, socio director de Navarro Abogados y Consultores Finance, y como tesorero, Javier López Fernández, socio director de Working Capital Corporate Finance.

Además, serán vocales de la asociación empresarial Ana Botas Cal, gerente de Viratec, José Delgado Pérez, CEO de Qaroní, Juan Férnández García, socio mayoritario y administrador de Asfer Consultores, Santiago González Fernández, propietario y sales manager de Demadi, Raquel Lag Rodríguez, consejera delegada de Equipos Lagos, Rebeca Pereira Ferrón, gerente de Gruxa Consultora de Seguridad, Antonio Pernas Pais, socio fundador de Anjaai PR Consulting, Ramón Fco. Ramón Santiago, socio director de Addfour Synthesis Corporation, Mónica Verea, directora de Tecnologizando para Competir .

La nueva junta directiva reconoce la labor de las personas que iniciaron el proyecto que hoy es Nordés Club Empresarial y que “con esfuerzo y dedicación han logrado, en un tiempo récord y tiempos convulsos, hacer realidad el Club de que ahora disfrutan todas las personas socias”. El primer reto del equipo directivo actual será “mantener e intentar mejorar lo ya conseguido. Parte de nuestra labor será en cierto modo continuista” algo que prueba el hecho de que en la candidatura única se hayan integrado cinco personas que ya estaban en la directiva anterior. Con el objetivo de afianzar las bases para un Club sostenible en el tiempo, se incorporan diferentes perfiles de personas que le aportarán un nuevo impulso. “Garantizamos trabajo, constancia e ilusión por nuestro Club”,  afirmó el nuevo equipo en la presentación de la candidatura a las personas socias.

Además de otros retos internos, “de cara al exterior seguiremos posicionándonos en aquellos temas de interés general, avanzaremos en el intercambio de servicios con otros clubes corresponsales y daremos continuidad a las acciones ya iniciadas con el entramado empresarial portugués”. “Queremos un Club que ayude a que nuestras empresas sean más eficientes, integradoras, sostenibles y digitales; con mayor capacidad para seguir creciendo y generando empleo y riqueza en Galicia”.

 

250 socios

Nordés Club Empresarial se constituyó como asociación en diciembre de 2019 y menos de un año después, en octubre de 2020, iniciaba su actividad de forma virtual. El Club abrió sus puertas el 28 de octubre de 2021 en el barrio de Matogrande (A Coruña). Hoy en día con más de 250 empresas socias, Nordés es una asociación empresarial multisectorial privada que aporta continente y contenido, en un espacio híbrido donde se integran negocio y vida social/cultural, ofreciendo un espacio de encuentro y con el desarrollo de actividades que responden, de forma efectiva e integradora, a los retos del tejido empresarial y profesional.

Comentarios
Carlos López Navaza, nuevo presidente de Nordés Club Empresarial