Con el Premio Platinum Prestige Dealer Awards

Breogán Car, premiado por Kia

Breogán Car, Concesionario Oficial Kia en Lugo y San Cosme de Barreiros, sigue superando sus retos y suma un nuevo éxito siendo galardonado con el Platinum Prestige Dealer Award como uno de los mejores concesionarios Kia de España y Europa en 202
Breogán Car, premiado por Kia
El concesionario Breogán Car recibió el Premio Platinum Prestige Dealer Awards de Kia.
El director de Grupo Breogán, José Ramón Ferreiro (centro), recibió el galardón de Kia para el concesionario Breogán Car.

Para poder acceder a este reconocimiento, Kia evalúa una serie de parámetros que se fundamentan en el cumplimiento de estándares de calidad y es entregado a un selecto porcentaje de distribuidores a nivel internacional. Entre las exigencias se encuentran el alto grado de satisfacción del cliente, el óptimo estado de las instalaciones e infrastuctura y sus buenos resultados. Con este premio, Kia pone en valor la labor que realiza Breogán Car para ofrecer una excelente calidad en todos sus servicios y posicionandole así como uno de los mejores concesionarios Kia de Europa.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar en Jerez de La Frontera, donde el director general de Grupo Breogán, Jose Ramón Ferreiro recogió el premio. El evento contó con la presencia de Eduardo Divar, director general de Kia Iberia y Emilio Herrera, presidente y CEO en Kia Iberia. Para Breogán Car ha sido un día muy especial en el que ha agradecido a todo su equipo el compromiso que les ha hecho posible ser galardonados con el Platinum Prestige Dealer Award y a sus clientes por confiar en su concesionario.
 

Acerca de Grupo Breogán

Grupo Breogán es una de las marcas de automoción con mayor implantación Galicia. Abrió su primer concesionario Toyota en 1995 a través de la empresa Breogán Motor y, en el año 2000, lanzó Breogán Autolux para la comercialización de los vehículos Lexus en Galicia, siendo pioneros en la implantación de la tecnología híbrida en la comunidad autónoma.

Desde su compromiso con el medio ambiente e impulso de una movilidad sostenible, hoy cuenta con concesionarios en A Coruña, Santiago, Ferrol, Carballo, Vigo, Lugo y Barreiros. Grupo Breogán de automoción dispone de la representación oficial de las marcas Toyota, Lexus, Porsche, Kia y Silence. Además ofrece vehículos seminuevos y km.0 de todas las marcas a través de su marca Breogán Ocasión y servicios de alquiler de vehículos sin conductor mediante Breogán Rent

Comentarios
Breogán Car, premiado por Kia