Pekexogo animación impulsa en Padrón un nuevo parque multiaventura

El director del Igape, Javier Aguilera, destacó el compromiso emprendedor de los promotores de Pekexogo Animación, el nuevo parque multiaventura localizado en Extramundi, Padrón, donde ofrece variedad de actividades, tanto para niños y jóvenes como para parejas o grupos de empresas.

Pekexogo animación impulsa en Padrón un nuevo parque multiaventura
Javier Aguilera visitó la empresa padronesa Pequexogo./L.P.
Javier Aguilera visitó la empresa padronesa Pequexogo./L.P.

Pekexogo Animación contó con uno préstamo Jeremie del Igape para la realización de esta inversión, con unas instalaciones que ocupan más de 24.000 metros cuadrados especializados en actividades de ocio tanto terrestres cómo acuáticas o aéreas. Senderismo, tiro con arco, paintball, rafting, tirolinas o rocódromo son algunas de las ofertas de este parque de ocio que ofrece campamentos tanto para chavales como para grupos que buscan fines de semana con aventuras en la naturaleza.

En su visita, el director del Igape destacó que, para continuar a apoyar las iniciativas empresariales, el Igape activó programas de ayuda dotados con más de 30 millones de euros para apoyar proyectos de inversión, de emprendedores, de mejora de la competitividad de pymes o de internacionalización. Recordó igualmente que el Instituto acaba de ampliar la dotación para el programa de préstamos Jeremie, centrado en facilitar las inversiones de las Pymes y de los emprendedores.

Pekexogo Animación y Ocio dispone de un parque en altura con tres circuitos y diferentes niveles de dificultad y con cerca de 300 metros de tirolinas y con iluminación que permite incluso el uso nocturno. Las actividades, adaptadas para niños a partir de cinco años, incluyen programas para familias, programas de conciliación, excursiones para colegios, Anpas, asociaciones, clubs o ayuntamientos.

Pekexogo es un parque especializado en aventura y diversión que tiene como prioridad la seguridad de los usuarios. Sus instalaciones incluyen salón multiusos, cafetería– restaurante, amplios vestuarios adaptados para personas con movilidades reducida, una piscina con 150 metros cuadrados de línea de agua, servicios de enfermería, lavandería y aparcamiento para los clientes, entre otros.

Pekexogo animación impulsa en Padrón un nuevo parque multiaventura