La nómina de empresas del Parque Tecnológico de Galicia asciende a 89 con las nuevas entradas

Cuatro nuevas empresas se incorporan a Tecnópole

El Parque Tecnológico de Galicia-Tecnópole aumenta hasta 89 su nómina de empresas con la incorporación de cuatro nuevas iniciativas de negocio especializadas en la prestación de servicios TIC avanzados, comercio electrónico de productos gourmet y formación.

Cuatro nuevas empresas se incorporan a Tecnópole

La consultora Legal Forma se instala en el edificio Tecnópole I para prestar servicios de seguridad informática y desarrollo de actividades formativas y soluciones TIC, principalmente de e-learning, simulación 3D y realidad virtual, en los ámbitos de los idiomas, de la salud y técnico.

En la modalidad de domiciliación virtual, llegan la Tecnópole otras tres empresas. Ultrasmarts Networks presta servicios avanzados de gestión de datos en los campos del big data y de la business intelligence, la vez que desarrolla aplicaciones móviles, plataformas de comercio electrónico y gestión de redes sociales.

El exitoso mercado de los productos gourmet es la oportunidad de negocio en la que se centra Atlántica Trader Global, dedicada a la venta online de una amplia gama de alimentos delicatessen, bebidas y suplementos nutricionales.

Por último, Conforma Consulting presta servicios de formación dirigida a múltiples sectores, como el transporte profesional, la salud, la prevención, la construcción y el entrenamiento en habilidades directivas mediante coaching, entre otros.

Cuatro nuevas empresas se incorporan a Tecnópole