Uno de los proyectos de Conecta Hubs

La Tecnópole acogerá la presentación del proyecto Smartgecko

El Parque Tecnolóxico de Galicia -Tecnópole- acoge este jueves, 3 de marzo, la presentación del proyecto Smartgecko, que ofrece soluciones 4.0 para los almacenes del futuro.
La Tecnópole acogerá la presentación del proyecto Smartgecko
Dachser gestionará desde Madrid la logística de las ferreterías El Sabio.
El proyecto Smartgecko trabajará en soluciones 4.0 para los almacenes del futuro.

Smartgecko ha sido seleccionado para formar parte del programa Conecta Hubs de la Xunta de Galicia y la Axencia Galega de Innovación (GAIN), dirigido a promover acciones colaborativas entre empresas en las áreas de especialización de los hubs de innovación digital estratégicos para la comunidad.

En el desarrollo de este proyecto participan Galvintec, firma TIC del Grupo Alvariño especializada en desarrollos para el comercio electrónico y la logística; Amodo Soluciones, empresa del Parque Tecnolóxico de Galicia dedicada a la consultoría, desarrollo de aplicaciones, comercio electrónico y marketing digital; ySimer-Grumerosa, centrada en la fabricación, comercialización, distribución y alquiler de suministros de seguridad laboral e industrial.

Smartgecko es una solución de digitalización que combina recursos punteros basados en la inteligencia artificial para avanzar hacia un modelo de almacenes 4.0 que permitan acompañar al auge del comercio electrónico. El sistema organiza toda la gestión de órdenes de pedido y el proceso de picking o preparación de pedidos, tanto en operaciones relacionadas con ventas en el canal digital como en canales tradicionales, optimizando el aprovechamiento de los recursos logísticos de la empresa.

Comentarios
La Tecnópole acogerá la presentación del proyecto Smartgecko