La compañía apuesta por la innovación

Servicios Reunidos crea una tecnología para el reconocimiento de imágenes en el punto de venta

La empresa coruñesa Servicios Reunidos ha desarrollado una plataforma tecnológica de inteligencia de negocio que incluye una tecnología para el reconocimiento automático de imágenes en el punto de venta

Servicios Reunidos crea una tecnología para el reconocimiento de imágenes en el punto de venta
David Candal, CEO de Servicios Reunidos.
David Candal, CEO de Servicios Reunidos.

Servicios Reunidos, especialista en gestión de puntos de venta, lleva 24 años robando el corazón de grandes empresas como Lego, Isdin o Harman Kardon (JBL), los 10 últimos creciendo a doble dígito.La innovación es uno de los pilares de este crecimiento, invirtiendo en los últimos 6 años 1,5 millones de Euros en su departamento de Investigación y Desarrollo. Fruto de este esfuerzo, el Ministerio de Ciencia, reconoció a la empresa con sede en A Coruña con el sello PYME Innovadora.

Destacable es su último proyecto de I+D, una plataforma tecnológica de inteligencia de negocio para mejora del posicionamiento en canal híbrido (BIPLATFORM) cuyo objetivo es la investigación de mercados que permite la mejorar los procesos comerciales y de marketing gracias a la captación automática de información.  Y que contó con el apoyo financiero del CDTI y del FEDER. Tal y como destaca David Candal, CEO de Servicios Reunidos, “en este proyecto desarrollamos, entre otras cosas,  tecnología propia para el reconocimiento automático de imágenes en el punto de venta”.

La compañía gallega cuenta con un centro logístico propio y todas las herramientas necesarias para la perfecta ejecución de las acciones comerciales. Lo que les permite ofrecer un servicio 360, con soluciones personalizadas en logística promocional y manipulado.

Candal asegura que el secreto de su éxito se basa en “nuestra filosofía con una simple ecuación que reúne lo mejor de nuestro trabajo. #WeAreServiciosReunidos = People + Place + Brand + Fun. Es decir, pensamos en las personas que visitan los puntos de venta, cuidamos los lugares donde se colocan los productos, trabajamos conjuntamente con las marcas, sin olvidar la diversión de las personas que viven la experiencia”. Por ello, “ofrecemos un servicio integral de gestión del punto de venta para ejecutar la estrategia de los fabricantes diseñando proyectos personalizados para cada cliente.” afirma el CEO de la compañía.

Servicios Reunidos ha creado un ecosistema para la gestión del punto de venta transparente con el que se puede obtener cualquier dato de forma inmediata así como visualizar la información en cuadros de mando o informes personalizados. Lo que permite, según David Candal, “conocer el estado y el comportamiento de los productos de nuestros clientes en el punto de venta en tiempo real”. Posteriormente, su equipo de gestores y sus sistemas integrales facilitan el seguimiento del punto de venta en tiempo real, transforman el dato en información y optimizan la conversión.

La empresa dispone también de un departamento especializado en merchandising que vela por cuidar el aspecto y la correcta colocación de los productos en los lineales, tomando en cuenta todas las variables como fechas de caducidad, espacios, posicionamiento y niveles de stock.

Comentarios
Servicios Reunidos crea una tecnología para el reconocimiento de imágenes en el punto de venta