X Encuentro de Alumni

Ex alumnos del IESE en Galicia analizarán los hábitos de la empresa familiar de éxito

Más de 150 empresarios y directivos gallegos asistirirán el próximo lunes 5 de junio al X Encuentro de Alumni del IESE Business School en Galicia, que llevará por título “Los hábitos de la empresa familiar de éxito”.

Ex alumnos del IESE en Galicia analizarán los hábitos de la empresa familiar de éxito

La sesión contará con la participación de Josep Tàpies, titular de la Cátedra de Empresa Familiar del IESE y profesor de Dirección Estratégica. Doctor en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya y Máster en Dirección y Administración de Empresas por ESADE, es uno de los principales expertos nacionales sobre dirección, gobierno y estrategia de la empresa familiar. Ha sido asesor de instituciones de banca españolas e internacionales, así como de varias empresas españolas; y es miembro de entidades como la International Family Enterprise Research Academy (IFERA), la Asociación Española de Consultores y Académicos de la Empresa Familiar (CAEF) o la International Academy of Management.

En la jornada también participarán Francisco Conde, conselleiro de Economía, Emprego e Industria; que ofrecerá la ponencia “Importancia de la empresa familiar en Galicia”; así como Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera; y Sandra Armas, presidenta y consejera delegada de Laboratorio de ocio; que compartirán su experiencia al frente de empresas familiares de éxito.

La cita es en el Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña, a partir de las 16 horas. 

En Galicia, el IESE Business School, la Escuela de Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra, cuenta con cerca de 600 antiguos alumnos e imparte diferentes programas de formación.

 

Comentarios
Ex alumnos del IESE en Galicia analizarán los hábitos de la empresa familiar de éxito