Buscar
00:26h. Sábado, 23 de Junio de 2018

JORNADA INFORMATIVA EL 7 DE MARZO

Zona Franca informará sobre el mercado de Chile

En coordinación con la Cámara de Comercio Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo organiza el próximo´miércoles 7 de marzo una jornada técnica informativa sobre el mercado de Chile.

Una jornada anterior en Zona Franca de Vigo./P.L.
Una jornada anterior en Zona Franca de Vigo./P.L.

El objetivo será acercar a las empresas gallegas el mercado de Chile tratando aspectos esenciales, resaltando oportunidades de negocio actuales y aclarando aspectos prácticos. La coordinación y dirección de la ponencia estará a cargo de Yolanda Molares de ICSEM, consultora especializada en el citado mercado.

La jornada se desarrollará a partir de las 9:15 horas en las instalaciones de Zona Franca en Bouzas.  La participación es gratuita con plazas limitadas, por lo que es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

Esta sesión se inscribe dentro de un marco de acciones que vienen realizando de manera conjunta el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía con el propósito de acercar distintos mercados internacionales a las pymes gallegas. El calendario de jornadas informativas se completa el día 13 de marzo con una sesión de diagnóstico internacional y el 21, otra que abordará los mercados de Perú y Colombia.