Buscar
03:20h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

EL LUNES 18, EN SU SEDE

Nueva sesión formativa en el Colegio de Economistas de A Coruña

El Colegio de Economistas de A Coruña imparte el próximo lunes 18 de septiembre una jornada formativa sobre la intervención del economista y el auditor en el dictamen e informe pericial.

La actuación del profesional como perito en un proceso judicial requiere no solo la adecuada capacitación y conocimientos en la materia de que se trate, sino que aspectos como la adecuada fundamentación del dictamen, el facilitar su comprensión por parte de todos los destinatarios o su defensa ante el tribunal se convierten en cuestiones de vital importancia.

José Mª Lamo de Espinosa, economista y administrador concursal, conduce esta sesión cuyo objetivo es orientar en la elaboración, fundamentación, estructuración y redacción del informe pericial, así como su presentación y defensa ante el tribunal correspondiente como parte del proceso judicial.

La jornada tendrá lugar el lunes, día 18, de 16 a 20 horas, en la sede del Colegio de Economistas de A Coruña. Computará cuatro horas a los efectos de homologación para el Turno de Actuación Profesional y el Registro de Expertos Contables.