Buscar
14:09h. Martes, 19 de Junio de 2018

ORGANIZADA POR EL ITG Y PTEA

Una jornada en el Colegio de Ingenieros Industriales explicará las prioridades de I+D en los sectores del agua, alimentación y agricultura

El Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) y la Plataforma Tecnológica del Agua (PTEA) organizan este martes 6 de marzo, en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, una jornada dirigida a empresas de los sectores del agua, agricultura y alimentación interesadas en financiación en I+D.

 

Jornada sobre oportunidades de financiación de la I+D+i
Jornada sobre oportunidades de financiación de la I+D+i

Juan Luis Sobreira, miembro de la junta directiva de PTEA y director de operaciones de ITG, explicará cuáles son las prioridades estatales y europeas relativas al agua en materia de I+D.

Por su parte, Mª José Tomás Sánchez, del departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales del CDTI, detallará las claves de ERANET WaterWorks, un conjunto de ayudas europeas para la gestión sostenible de los recursos hídricos en el ámbito de la agricultura, silvicultura y acuicultura continental.

También lo hará sobre PRIMA, ayudas europeas para el desarrollo de soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles en gestión sostenible del agua, sistemas de producción primaria y cadena de valor agroalimentaria en el área del Mediterráneo.

Al finalizar la jornada, los interesados podrán mantener reuniones bilaterales con miembros del CDTI, previa solicitud a través del formulario de inscripción en la web de ITG. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.