Buscar
19:15h. Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Este jueves en Expourense

Gadisa y Casa Grande de Xanceda recibirán dos de los Premios "Líderes en Calidad"

Gadisa, Casa Grande de Xanceda, el Hospital Lucus Augusti, Down Galicia y el colegio rural agrupado de Ponteceso recibirán los VIII Premios "Líderes en Calidad" en el transcurso de un acto que tendrá lugar este jueves 8 de noviembre en el recinto de Expourense.

Los premiados en la 7ª edición de "Líderes en Calidad", en Expourense.
Los premiados en la 7ª edición de "Líderes en Calidad", en Expourense.

"Líderes Ocultos. Héroes de la Calidad" es el lema del Día Mundial de la Calidad 2018 que se celebra este jueves 8 de noviembre y que Expourense conmemorará organizando una jornada de exaltación y la entrega de los Premios "Líderes en Calidad" a empresas e instituciones gallegas reconocidas por ser un modelo a seguir en sus respectivos sectores y de las que destaca su compromiso con la calidad y con el medio ambiente. 

Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a empresas y entidades públicas de la necesidad de incorporar a sus modelos de gestión las directrices de la calidad y de medio ambiente, con el fin de prestar servicios eficientes y conseguir la satisfacción del cliente. De este modo, se potencia la existencia de empresas y administraciones competitivas en un escenario globalizado. 

Por octavo año consecutivo, un jurado integrado por el Comité Ejecutivo de Expourense, la entidad de certificación AENOR y la consultora Serviguide, eligió a las empresas e instituciones merecedoras de los premios "Líderes en Calidad". Este año, como novedad, se incluye la categoría de servicios sociales, dado el importante papel que desempeña este sector en una sociedad inclusiva.Las entidades elegidas han sido Casa Grande Xanceda, en el sector alimentación; el Hospital Universitario Lucus Augusti, en el sanitario; el Colegio Rural Agrupado Nosa Señora do Faro de Ponteceso, en educación; Gadisa, en medio ambiente; y Down Galicia, en servicios sociales. 

La jornada, que comenzará a las 10.30 horas, incluirá una presentación de cada empresa o institución distinguida sobre su experiencia al incorporar la calidad y el medio ambiente a su modelo de gestión.