CAMPUS TRAINING HA RECIBIDO SEIS GALARDONES Y TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL CINCO GALARDONES Y UNA MENCIÓN ESPECIAL

Las empresas gallegas Campus Training y Tokio New Technology School, galardonadas en los Premios Excelencia Educativa

Las empresas gallegas Tokio New Technology School y Campus Training han resultado galardonadas en los Premios Excelencia Educativa que concede la Fundación Mundo Ciudad con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios.

Las empresas gallegas Campus Training y Tokio New Technology School, galardonadas en los Premios Excelencia Educativa
Cristian Moure recogiendo uno de los galardones de Tokio New Technology School.
Cristian Moure recogiendo uno de los galardones de Tokio New Technology School.

Campus Training, empresa gallega líder del sector en formación abierta, ha sido uno de los centros educativos más premiados en la última edición de los Premios Excelencia Educativa. De entre los seis galardones que ha recibido destacan el de Mejor Centro de Formación Profesional con Inserción Laboral 2018, el cual reconoce su método formativo caracterizado por ofrecer una formación a la medida de cada persona con el objetivo de formarla y, sobre todo, de que consiga su inserción laboral.

Por su parte, la startup de formación especializada en nuevas tecnologías Tokio New Technoly School ha recibido seis galardones. Destacan el Premio a Mejor Escuela Online de Nuevas Tecnologías y Mejor Responsabilidad Social en Formación y Nuevas Tecnologías por su apoyo al proyecto HANA, un programa educativo que acercará la ciencia y la tecnología de manera divertida a los colegios de secundaria a través del lanzamiento de un hámster al espacio.

Campus Training

La organización de los Premios Excelencia Educativa ha otorgado a Campus Training el Premio Especial al Mejor Proyecto de Responsabilidad Social en Formación 2018, en reconocimiento a su amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de RSC. A lo largo de los últimos años, Campus Training ha colaborado con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro para contribuir en su labor solidaria.

Durante la entrega de premios, Lucía López, responsable de comunicación de Campus Training, ha destacado que “es un orgullo para nosotros recibir el Premio al Mejor Centro de Formación Profesional con Inserción Laboral, ya que nuestra misión es facilitar que el mayor número de personas tengan la oportunidad de crecer profesionalmente y de insertarse laboralmente”. Por este motivo, ha dedicado los seis premios obtenidos a los alumnos de Campus Training: “somos muy conscientes de la importancia de mantener siempre unos estándares de calidad y excelencia en la formación que ofrecemos día a día a nuestros alumnos. Ellos son los que realmente hacen posible la obtención de premios como estos”.

Tokio New Technology School

Además de los cinco Premios Excelencia Educativa, Tokio New Technology School ha recibido la mención especial como Centro Más Innovador 2018 por sus técnicas innovadoras en formación interactiva y sus estudios para implantar gamificación en sus programas formativos. En el momento de entrega de los galardones, Cristian Moure, director de Tokio New Technology School, ha reconocido que "estar recogiendo estos premios significa mucho para nosotros. A veces, cuando innovas, vas un poco a ciegas y que una entidad externa reconozca tu trabajo quiere decir que vas por el camino correcto".

Los Premios Excelencia Educativa , promovidos por la Fundación Mundo Ciudad con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), ponen en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores escuelas de negocios, universidades y centros de formación a nivel internacional. Su jurado, compuesto por destacados profesionales del sector de la formación, realiza un exhaustivo análisis de sus prácticas y funcionamiento.

Comentarios
Las empresas gallegas Campus Training y Tokio New Technology School, galardonadas en los Premios Excelencia Educativa