Buscar
21:02h. Miércoles, 15 de Agosto de 2018

DEL 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE

El calendario del recinto ferial de Silleda incorpora un salón dedicado al vehículo de ocasión y seminuevo

La Feira Internacional de Galicia Abanca acogerá entre el 14 y el 16 de septiembre el I Salón Outletcar Silleda´18.

Vista de un anterior salón del automóvil celebrado en el recinto.
Vista de un anterior salón del automóvil celebrado en el recinto.

Esta cita, que se incluye por primera vez en el calendario de la Feira Internacional de Galicia Abanca, está organizada por OK Eventos. El salón estará centrado en turismos seminuevos, kilómetro cero y de ocasión. En él se mostrarán más de 500 vehículos que ocuparán una superficie de 11.000 metros cuadrados del recinto ferial de Silleda

En esta amplia oferta habrá opciones económicas y también propuestas de alta gama, de todas las marcas y modelos. Ofrecerán excelentes garantías y condiciones, ya que la mayoría de firmas presentarán descuentos exclusivos para este salón.

El 80% del espacio reservado

Este evento tiene ya reservado el 80% de su espacio con concesionarios y compraventas. Entre ellos figuran los concesionarios oficiales Xaquín Ford, de Padrón; Balpersa, de Ourense; y Yañez y Noyamovil, ambos de Santiago de Compostela, y también los establecimientos Auto Ilusión, de A Guarda; GR  Cars, de Noia;  RS Automoción, de Vilagarcía de Arousa;  CCK, de Vilanova de Arousa, Autos Diz, de Tui; Si Buscas Coche, de Santiago de Compostela;  RS  Cars, de Lalín; Senra  Sport, de Dumbría, y  Galaicar, de Meis.