Buscar
01:23h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

EN EL CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GALICIA

“¿Cómo recuperar el liderazgo perdido?", temática del próximo almuerzo-coloquio del Foro de Economía Empresa Alumni Pontevedra-Universidad de Navarra 

Luis Manuel Calleja, profesor de Dirección Estratégica del IESE Business School, participará el martes, 14 de noviembre en Vigo, en un almuerzo-coloquio organizado por el Foro de Economía Empresa Alumni Pontevedra-Universidad de Navarra. 

El evento, en el que Calleja ofrecerá la ponencia “¿Cómo recuperar el liderazgo perdido?”, tendrá lugar en el Círculo de Empresarios de Galicia, entidad colaboradora de la iniciativa, a partir de las 14:00 horas.

Luis Manuel Calleja, profesor Extraordinario de Dirección Estratégica en el IESE, es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA en el IESE. Ha ocupado diversos puestos de dirección en los sectores financiero, industrial y de servicios profesionales. En su papel como consultor, ha diseñado planes estratégicos para bancos, compañías aseguradoras, varias ciudades europeas y americanas y organismos públicos. 

La participación en este almuerzo-coloquio, que estará presentado por Diego Maraña, presidente de Alumni Pontevedra de la Universidad de Navarra; está abierta al empresariado gallego, que puede inscribirse en el 986 91 78 92 o en la página web del Círculo de Empresarios de Galicia.