Buscar
07:30h. Domingo, 18 de Noviembre de 2018

II Feria Profesional de Suministro y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria,

60 fabricantes nacionales e internacionales presentarán sus productos en la II Expoferr

La II Feria Profesional de Suministro y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria, Expoferr 2018, abre este viernes sus puertas en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, el cual acoge por primera vez este certamen.

Stands de Expoferr en su primera edición.
Stands de Expoferr en su primera edición.

El evento, que tendrá lugar hasta el sábado, contará con la presencia de 60 fabricantes nacionales e internacionales que representan a 220 marcas, las cuales ocuparán una superficie próxima a los 3.000 metros cuadrados. Unas cifras que respeto a la pasada edición suponen un 83% más de firmas, un 71% más de expositores directos y el triple de espacio.

Un crecimiento que va acompañado de un salto cualitativo, ya que estos expositores son empresas con gran prestigio en sus sectores. Todas ellas conformarán una amplia muestra en herramienta de mano y de corte, abrasivos, tornillería, soldadura, mantenimiento, químicos, herramienta eléctrica y neumática, elevación y mantenimiento, estantería y almacenaje, protección laboral y vestuario de trabajo.

El evento, orientado a profesionales del tejido empresarial gallego, autónomos y también usuarios finales, contará con entrada gratuita, previa acreditación en la propia feria para aquellos que no lo hicieron a través de su página web. El horario se extenderá desde las 10 a las 19 horas tanto en la jornada del viernes 29 como en la del sábado 30 de junio.

Multitud de pruebas de producto

La muestra de Expoferr 2018, en la que se presentarán numerosas novedades, se completará con un amplio programa de demostraciones de herramienta eléctrica y neumática y de equipos de protección individual. La inmensa mayoría de los fabricantes mostrarán el funcionamiento de sus productos o los pondrán a prueba, de manera que el público no solamente podrá ver, sino también tocar y probar los artículos, además de exponer sus dudas.

Asimismo, a través de charlas, se informará a fabricantes, importadores y usuarios finales de distintos aspectos de interés, tales como el alcance que tendrá el reglamento sobre EPIs (equipos de protección individual) que entró en vigor recientemente.