Buscar
07:43h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

BAJO EL AMPARO INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

45 empresas asociadas a ANFACO están presentes en Conxemar 2017

ANFACO-CECOPESCA participa hasta el jueves en una nueva edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), que celebra en Vigo su 19ª edición.

ANFACO-CECOPESCA participa bajo el amparo institucional del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, desde donde atenderá a todos aquellos visitantes interesados en conocer los productos y servicios de la asociación y de sus asociados.

En la feria también estarán presentes empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA, un total de 45. Son Alfogar, Anfabasa, Ángel López Soto, Bacalaos Alkorta, Bateamar, Clavo Congelados, Coper/Atunes y Lomos, Budenheim, Confremar, Congalsa, Congelados Mardemar, Congelados Noriberica, Consejo de Productos del Mar de Noruega Conservas Agromar Conservas y Frigoríficos del Morrazo, Discefa, Elaborados de Bacalao –Elba-, Espaderos del Atlántico, Europacifico Alimentos del Mar, Frigoamegrove, Frime, Froitomar, Vicusgraf, Ibérica de Congelados, S.A. –Iberconsa-, Grupo Nueva Pescanova, Grupo Profand,, Iceland Seafood, Icelandic Freezing Plants Iberica, Jose Luis Correa Kessler, Marfrio, Mariscos Gilmar, Mariscos Linamar, Marpesca Europa, Mecánica Alimentaria, Mejillones Nidal, Mejillones Ría de Arosa, ORPAGU, Pescados Rubén, Pescapuerta Trade, Pesciro, Salgado Congelados, Salica Alimentos Congelados, Sigma Ittica, Suflenorsa Aduanas y Técnicas Químicas Industriales -Tequisa-.

Paralelamente a la feria, ANFACO-CECOPESCA mantendrá diversas reuniones con representantes del sector de terceros países, ONG’S, y autoridades.

Conxemar, que este año cuenta con la participación de alrededor de 608 expositores de 43 países y espera recibir a más de 30.000 visitantes profesionales, es una cita imprescindible para compradores y vendedores especializados en la comercialización de productos del mar y de la acuicultura de todo el mundo.