Buscar
21:23h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Premios del sector de la comunicación

La firma gallega Cecubo Group, finalista en los AMEC Awards 2018

La empresa gallega Cecubo Group ha sido elegida finalista para los AMEC Awards 2018, los premios más prestigiosos del sector de la comunicación y las relaciones públicas en Europa.

Estos premios, concedidos por la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC), reconocen los mejores proyectos de investigación, medición y análisis en materia de comunicación. Cecubo es finalista por su trabajo en colaboración con el departamento de Comunicación de Cetelem-BNP Paribas.

La nominación, que se encuentra dentro de la categoría “Best measurement of a business to business campaign”, reconoce el trabajo del proyecto de Cetelem-BNP Paribas “Métricas para la reputación mediática: KPI´s de medios para mejorar el posicionamiento de marca”. Los ganadores serán anunciados en la gala AMEC 2018 que se celebrará en Barcelona el 14 de junio.

La colaboración entre Cecubo Group y Cetelem BNP-Paribas permitió crear un sistema de indicadores avanzados que permiten controlar el desempeño del departamento de Comunicación y establecer un análisis en tiempo real con el que controlar, medir y reaccionar ante situaciones relacionadas con la reputación mediática en su sector.

Boris Gayoso y Carlos Correa, socios fundadores de Cecubo Group, quieren “compartir este reconocimiento, mostrando nuestra inmensa gratitud, con Joaquín Mouriz, director de Comunicación, Publicidad y Marca de Cetelem España, y al resto de su equipo, especialmente a Maribel Silva, por la confianza que mostraron en nosotros para llevar a cabo este proyecto”.

“También estamos agradecidos a AMEC y al jurado por considerar nuestra iniciativa entre los finalistas de tan distinguido premio, y queremos aprovechar para reconocer la labor de divulgación y educación que la asociación realiza en nuestra industria, al poner en valor la necesidad de la medición y la investigación para el buen desempeño de la comunicación”, concluyen.