Buscar
07:08h. Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Su creador, Mario Vidal, traslada al mundo digital la experiencia del negocio familiar Tahona Moderna

Minevera, comida casera a domicilio desde Vigo

Minevera es una plataforma web de comida casera a domicilio que nace con el objetivo de llevar a toda España platos tradicionales elaborados utilizando ingredientes naturales y las mejores materias primas de Galicia.

Un plato preparado por la plataforma Minevera.
Un plato preparado por la plataforma Minevera.

Mario Vidal, CEO y fundador de Minevera, es el continuador y renovador de uno de los negocios de hostelería más emblemáticos de Vigo, Tahona Moderna, que lleva 30 años cocinando y vendiendo comida casera a domicilio así como realizando caterings para bodas y todo tipo de celebraciones. El joven gallego decidió aprovechar la experiencia con la que ya contaba la empresa familiar y, tras más de un año de labores de I+D para encontrar las mejores recetas y condiciones de conservación, puso en marcha la plataforma online de entrega de comida a domicilio Minevera.es

La solución online de tuppers a domicilio ofrece, además de una selección semanal y diferentes menús, más de 65 platos tradicionales elaborados en el día y utilizando ingredientes 100% naturales y las mejores materias primas de Galicia.

"Cuando por motivos de trabajo te ves obligado a comer prácticamente a diario fuera de casa, te das cuenta de lo difícil que es llevar una dieta variada y saludable", señala Mario Vidal. "Este es el motivo que nos impulsó a crear Minevera. Cada plato que elaboramos está preparado íntegramente con productos naturales y de primera calidad, siguiendo las recetas tradicionales de toda la vida. La innovación queda para el envasado y la conservación. Nuestro principal objetivo es que podamos comer sano y variado tanto en casa como en la oficina. Ya no hay excusas", añade Mario.

Tradición e innovación
En Minevera, la innovación llega de la mano del proceso de elaboración y conservación. Gracias a la tecnología (cadena de frío y envasado con vacío y atmósfera) los platos llegan a cualquier punto de España en 48 horas y pueden conservarse hasta 10 días en nevera (5º C) manteniendo todas sus propiedades organolépticas.