Buscar
22:51h. Domingo, 22 de Abril de 2018

LA CESIÓN SE FORMALIZARÁ MEDIANTE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO

La Diputación de Pontevedra cederá a AJE un espacio en el vivero de empresas de Barro-Meis

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, anunció la cesión gratuita de un espacio en el vivero de Barro-Meis tras mantener una reunión con la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Pontevedra, Lucía Pedroso.

Carmela Silva con directivos de AJE Pontevedra.
Carmela Silva con directivos de AJE Pontevedra.

Esta cesión del espacio para desarrollar un proyecto empresarial, que aún está por definir sí será una oficina o una de las naves disponibles, se formalizará mediante un convenio de colaboración entre AJE y la Diputación de Pontevedra, con el que se pretende apoyar la cultura del emprendimiento entre los jóvenes. "Las administraciones debemos ser vehículos para que entidades como AJE, que son creadoras de riqueza y de tejido empresarial en nuestra provincia, puedan desarrollar su trabajo", afirmó Carmela Silva.

Por su parte, Lucía Pedroso agradeció la disposición de la presidenta de la Diputación de Pontevedra a colaborar con AJE y la gran receptividad mostrada con la asociación para apoyar todas las iniciativas. "En 26 años que lleva funcionando AJE es la primera vez que firmamos un convenio como éste de la Diputación y consideramos muy importante que las administración apoyen los proyectos de emprendimiento como es este caso".

La presidenta de AJE aprovechó para presentarle a Carmela Silva el "Premio Joven Empresario del Año", que ya va por su 21ª edición y que será entregado el próximo 11 de noviembre.