Buscar
02:01h. Martes, 16 de Octubre de 2018

La inversión ascenderá a 120.000 euros

Un convenio con Gas Natural Fenosa permitirá a Club Financiero de Vigo reducir en un 30% su gasto energético

El director del Club Financiero de Vigo, Víctor Jáuregui, y el delegado de Ventas y Operaciones en Galicia de Gas Natural Fenosa, José Antonio Sánchez, han firmado un acuerdo que mejorará la eficiencia energética de las instalaciones de la institución empresarial viguesa.

Víctor Jáuregui y José Antonio Sánchez firmaron el acuerdo entre Club Financiero de Vigo y Gas Natural Fenosa./P.CANDAMIO.
Víctor Jáuregui y José Antonio Sánchez firmaron el acuerdo entre Club Financiero de Vigo y Gas Natural Fenosa./P.CANDAMIO.

El convenio permitirá renovar y optimizar los sistemas de climatización y agua sanitaria, reduciendo hasta un 30% su actual gasto en suministro energético y mantenimiento. Gas Natural Fenosa ejecutará el proyecto de mejora de las instalaciones, que prevé la sustitución de los equipos existentes para generación de calor/frío por otros más eficientes que cubran la demanda y que reduzcan los consumos actuales del edificio.

Gas Natural Servicios invertirá 120.000 euros en la renovación de la instalación térmica. La compañía energética ha realizado una propuesta personalizada y diferenciada, ofreciendo la mejor oferta comercial que se adapta a las necesidades del Club Financiero de Vigo, lo que permitirá un importante ahorro en los consumos energéticos. 

Concebido como punto de encuentro para empresarios, directivos y profesionales, el Club Financiero de Vigo - Círculo de Empresarios de Galicia se erige como foco central de negocios de Galicia, con especial incidencia en Vigo y su área metropolitana. En sus más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones y servicios, el Círculo de Empresarios de Galicia ofrece a las empresas un espacio exclusivo para el desarrollo de todo tipo de actos y actividades.

Convenio de colaboración para fomentar el ahorro energético

El Club Financiero de Vigo y Gas Natural Servicios también renovaron el convenio de colaboración para el desarrollo de actuaciones en materia de eficiencia energética. Según el acuerdo, ambas organizaciones llevarán a cabo acciones de información, formación, divulgación y análisis energético en materia de eficiencia, con la realización de jornadas técnicas. Asimismo, impulsarán el desarrollo del mercado liberalizado de energía mediante la divulgación y asesoramiento energético personalizado a los socios, ofreciéndoles la mejor oferta comercial que se adapte a sus necesidades en el mercado libre y les permita ahorrar en sus facturas

La compañía asesorará a las empresas asociadas en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación, y ofrecerá sus productos y servicios en las mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada, ofreciéndoles la mejor oferta comercial que se adapte a sus necesidades en el mercado libre y les permita ahorrar en sus facturas.