Buscar
21:07h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

Down Ourense y Antonio Nespereira, otros premiados

Eladio Jardón y Sommera, premios AJE Ourense 2016

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense (AJE) ha entregado este jueves en un acto en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de la capital ourensana sus premios anuales.

El consultor Eladio Jardón Ferreiro, director del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación, ha recibido el premio Joven Empresario 2016 de manos del alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, y de German Rodríguez, secretario de AJE y galardonado en la edición de 2015.

El premio a la Iniciativa Emprendedora 2016 ha recaido en Sommera, un taller de alta costura para novias, cuya directora creativa, Begoña Mera, recogió el galardón entregado por el director de Abanca Ourense Centro, Carlos Díez y la vicepresidenta de AJE, Ana Méndez.

Los jóvenes empresarios ourensanos también entregaron en este acto el premio al Compromiso Social, que fue para Down Ourense, y el premio al Mentor 2016, que recayó en el periodista Antonio Nespereira.

Visibilizar la labor del colectivo en la provincia e impulsar a los empresarios locales es el objetivo de los premios AJE Ourense, que en este 2016 llegaban a su 5ª edición.