Imprimir

Los tápers a domicilio de Wetaca llegan a A Coruña

Redacción | 12 de febrero de 2020

Efrén Álvarez (izquierda) y Andrés Casal (derecha), fundadores de Wetaca.
Efrén Álvarez (izquierda) y Andrés Casal (derecha), fundadores de Wetaca.

El servicio online de tápers a domicilio Wetaca, impulsado por dos gallegos, prosigue su expansión y opera desde esta semana en A Coruña con servicio de reparto propio.

Aunque Wetaca ya ofrecía sus platos en toda la península a través de un servicio de transporte refrigerado, su llegada a A Coruña supone una importante reducción de los gastos de envío y una mejor calidad en el servicio para los coruñeses.

“Esta apertura en la tierra que nos vio crecer es muy importante para nosotros, los coruñeses nos lo han pedido y ya estamos aquí, con un mejor servicio y más económico gracias a un equipo propio de reparto. Esperamos que a los más de 400 personas que ya han disfrutado de Wetaca en A Coruña se unan muchos más a partir de ahora”, afirma Andrés Casal, uno de los fundadores de Wetaca,

Desde su constitución en 2014, en las cocinas de Wetaca, ubicadas en Madrid, se han cocinado más de un millón de tápers y alrededor de 32.000 personas han disfrutado de sus platos. Actualmente, en su carta se pueden escoger entre 22 platos únicos, cuatro entrantes, cuatro principales, cuatro guarniciones y cuatro postres diferentes cada semana. Platos típicos gallegos como raxo, zorza, merluza a la gallega o lacón con patatas y pimentón forman parte de su carta.

Otro de los socios de la compañía, Efrén Álvarez, destaca que "sin añadidos artificiales, los platos se conservan perfectamente durante siete días en la nevera para que en sólo tres minutos de micro estén tan buenos como recién hechos".

Los usuarios de este servicio a domicilio eligen los platos que desean en la web de Wetaca y escogen el día de la semana en que quieren sea entregado.  La empresa se comprometen a entregarte el pedido el día elegido en una franja horaria de una hora y media.

La compañía tiene previsto seguir extendiendo su servicio por toda la geografía española con la apertura de nueve ciudades españolas en los próximos meses. Wetaca ganó el concurso de startups Seedrocket en su 15ª edición y tiene en su accionariado al fondo Cabiedes & Partners y a Bewater Funds.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/tapers-domicilio-wetaca-llegan-coruna/20200212132440013197.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal