Imprimir

INEO dedica una jornada a analizar oportunidades de negocio multisectorial en China e India

Redacción Economía en Galicia | 03 de octubre de 2019

Imagen de la jornada.
Imagen de la jornada.
La Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO) mantiene abiertas las inscripciones para la jornada “Oportunidades de negocio multisectorial en China e India”, que celebrará el próximo martes 8 de octubre en la sede de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, en Vigo.

Se trata de un evento gratuito, enmarcado en el proyecto de fomento de la internacionalización Ecicii Plus, financiado por el Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, que ofrecerá a los/las asistentes claves para aprovechar el potencial de expansión hacia dos de los países que están experimentando un mayor crecimiento: China e India.

Durante esta jornada, organizada en colaboración con el Banco Sabadell, diversos expertos abordarán las oportunidades de negocio que ofrecen China e India, así como las barreras formales e informales para entrar en dichos mercados. 

Diferentes formas de operar

China e India cuentan con diferentes formas de operar en los negocios que resulta imprescindible conocer para tener éxito en la internacionalización. Por ello, INEO contará con expertos en cada uno de estos mercados, así como con representantes de empresas gallegas que ya están operando en estos países y que compartirán su experiencia.

Luis Sestelo, presidente de INEO, abrirá la jornada a las 10 horas. Seguidamente, Hugo Tian, director general del China Center Paris, y una empresa gallega con amplia experiencia en el mercado chino presentarán las oportunidades de negocio en China, mientras que Arum Kumar, consejero de Sunpower en India, y Gonzalo Varela, director de GV soluciones, empresa con filial en India, hablarán de las que ofrece este país. El debate estará moderado por Armando Priegue-Freire, socio director de Axperia Ventures.

Por su parte, Javier Balbín, director territorial del Noroeste y director de Negocio Internacional en Banco Sabadell, presentará los instrumentos de apoyo que ofrece la entidad financiera para estos mercados.

Para cerrar la jornada, las empresas asistentes que lo deseen podrán solicitar reuniones bilaterales con los ponentes.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/ineo-dedica-jornada-analizar-oportunidades-negocio-multisectorial-china-india/20191003174133011968.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal