Imprimir

El Corte Inglés modifica los horarios de sus centros en Galicia por las nuevas restricciones

Redacción | 13 de enero de 2021

Hipercor de Santiago de Compostela.
Hipercor de Santiago de Compostela.
 Tras las nuevas medidas adoptadas por la Xunta de Galicia para detener el avance del covid-19, El Corte Inglés ha decidido modificar los horarios de sus centros en la Comunidad: abrirán de 9 de la mañana a 9 de la noche. 

Este nuevo horario se aplicará, a nivel comercial, desde el próximo viernes día 15 de enero, y se mantendrá en el tiempo mientras se mantenga la vigencia de las medidas restrictivas dictaminadas por el Gobierno gallego. 

Con respecto al horario habitual, El Corte Inglés adelanta en una hora la apertura de sus centros comerciales, y adelanta a las 21 horas el cierre, aunque las medidas de la Xunta permitan la apertura del comercio hasta las 21:30 horas. La medida afecta a sus establecimientos de A Coruña (Cuatro Caminos y Marineda City), Santiago y Vigo. 

De esta manera, la empresa pretende seguir dando una buena respuesta de servicio a las demandas de los clientes, cumpliendo todas las medidas de seguridad, tanto para trabajadores como para clientes, con margen para facilitar el regreso a los domicilios dado el adelanto del toque de queda a las 22 horas. 

Los servicios de Click & Car, para recogida en coche de los pedidos de compras en los Centros, también estará disponible hasta las 21,00 horas 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/corte-ingles-modifica-horarios-centros-galicia-nuevas-restricciones/20210113182334016246.html


© 2021 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal