Imprimir

Consorcio Zona Franca de Vigo

Redacción Economía en Galicia | 16 de enero de 2018

El Consorcio Zona Franca de Vigo es una institución pública que gestiona una zona franca de comercio internacional y actúa como agencia de desarrollo económico.

 

Nuestro objetivo no es otro que fomentar el desarrollo económico de nuestra área de influencia. Queremos mostrarles las ventajas que ofrecemos a empresarios y emprendedores para que elijan Vigo como el centro de sus negocios. Nuestra política es adecuarnos siempre a sus posibilidades buscando la mejor opción para grandes y pequeños negocios. Aquí encontrará el emplazamiento más adecuado para su empresa y un equipo de profesionales que le proporcionará todo el asesoramiento que necesita.  Nosotros les apoyaremos con las mejores instalaciones, capital, información económica, formación y conocimiento.

La Zona Franca de Vigo es el único territorio del noroeste peninsular donde se aplica un régimen aduanero especial. ¿Quién puede operar? Empresas de todos los sectores, nacionales y foráneas, que necesiten exportar o importar mercancías, o dedicadas al comercio internacional. Ventajas: agilidad en los procedimientos administrativos para la intervención aduanera y un sistema que controla las mercancías y autoriza su entrada y salida.

Servicios: 

- Emprendimiento

- Innovación

- Internacionalización

- Ardán info empresarial

Parques empresariales:

- Balaídos

- Bouzas

- A Granxa

- PTL

- Porto do Molle

- Plisan

Datos de contacto: 

Área Portuaria de Bouzas, s/n - 36208 Vigo

+34 986 269 700

[email protected]

www.zfv.es

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/guia-de-servicios/consorcio-zona-franca-vigo/20180116114609005717.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal