Imprimir

La Central Heladera incorpora el sello Galicia Calidade

Redacción Economía en Galicia | 30 de julio de 2019

El gerente de Galicia Calidade (2º por la izq.) y la directora xeral de Comercio e Consumo (centro) entregaron el sello a La Central Heladera./R.T.
El gerente de Galicia Calidade (2º por la izq.) y la directora xeral de Comercio e Consumo (centro) entregaron el sello a La Central Heladera./R.T.
La directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez, y el gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, hicieron entrega del distintivo de garantía a La Central Heladera, empresa especializada en la elaboración de helado artesano 100% gallego ubicada en el polígono de San Cibrao das Viñas (Ourense).

Creada en el año 2015, La Central Heladera nació con la vocación de convertirse en una alternativa más saludable a los helados más industriales. A partir de ahora, la empresa ourensana contará con el sello de garantía de Galicia Calidade para sus sorbetes de frutas y helados artesanales de crema, elaborados mediante una fórmula propia.

Los helados de La Central Heladera se elaboran a partir de productos autóctonos de calidad, con materia prima de cercanías y elaborados de forma artesanal, lo que permite mantener sus propiedades y conservar su sabor. Son comercializados a través de diferentes formatos, ya que la empresa cuenta con puntos de venta propios en la provincia de Ourense y Pontevedra y con BOX móviles distribuidos por la geografía gallega. El helado de La Central Heladera también se puede encontrar en puntos de restauración a nivel nacional, con presencia en Barcelona, Sevilla y Madrid.

La directora xeral de Comercio e Consumo agradeció la apuesta de La Central Heladera por la calidad y los productos gallegos para la elaboración de sus helados. Por su parte, el gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, mostró su satisfacción por la incorporación de un producto tan ligado a la tradición y que se mantiene en constante innovación en sabores y productos empleados como son los helados artesanales. De este modo, destacó “incorporamos a Galicia Calidade un nuevo producto que integra calidad, origen, tradición e innovación”.

Con la incorporación de esta compañía ourensana, el sello de certificación Galicia Calidade, dependiente de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, suma más de 400 productos y servicios de más de 115 empresas gallegas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/central-heladera-incorpora-sello-galicia-calidade/20190730173830011535.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal