El 24 de noviembre y 1 de diciembre

Zona Franca ayuda a empresas gallegas a realizar presentaciones comerciales de éxito

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo dedica los dos próximos talleres de "Los miércoles de internacionalización" a  las presentaciones comerciales de éxito y las habilidades de comunicación.
Zona Franca ayuda a empresas gallegas a realizar presentaciones comerciales de éxito
Miércoles de Internacionalización en Zona Franca.
Miércoles de Internacionalización en Zona Franca.

La Zona Franca de Vigo continúa con sus sesiones formativas de apoyo a la internacionalización de las empresas gallegas. Sus dos próximos talleres, los días 24 de noviembre y 1 de diciembre, tendrán como objetivo poner en práctica las técnicas y habilidades para preparar una presentación comercial exitosa. Para ello, se entrenará a los asistentes en cómo preparar un buen discurso institucional.

En el segundo taller cada una de las empresas participantes tendrá que realizar una simulación de una presentación pública de su empresa, habiendo incorporado los aspectos trabajados en la primera sesión y fomentando el feedback y networking entre participantes para facilitar también posibles colaboraciones y joint ventures entre participantes. De esta manera no solo se fomentará la comunicación si no la generación de oportunidades de negocio entre las empresas participantes.

Posteriormente a las jornadas presenciales, hasta un máximo de 10 empresas tendrán la oportunidad de contar con tutorías personalizadas para resolver sus dudas de manera individual.

Programa de los talleres

En la primera de las dos sesiones, la del miércoles 24 de noviembre se incluye una ponencia sobre "¿Cómo aplicar el círculo de oro de la comunicación de Simon Sinek a mi empresa?", y se darán a conocer  aspectos clave a comunicar en un plan de internacionalización, y tips ara mejorar la comunicación institucional de una empresa, aportando casos prácticos a la exposición.

En la segunda sesión, el 1 de diciembre, se presentarán los aspectos clave para la puesta en escena, y se realizará una simulación de la presentación pública de cada participante, con recomendaciones, debate y networking

Las jornadas se desarrollarán de 9:25 a 12.30 horas, tanto en modalidad presencial en la sede de Bouzas como en modalidad online. En ambos casos se requiere inscripción previa a través de la web de la Zona Franca de Vigo.

 

 

Comentarios
Zona Franca ayuda a empresas gallegas a realizar presentaciones comerciales de éxito