El 14 de febrero

Zona Franca analizará las tendencias globales en el comercio internacional

El próximo Miércoles de Internacionalización del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, el 14 de febrero, abordará las “Tendencias Globales para 2024” desde el punto de vista del comercio internacional para las empresas gallegas.
Zona Franca analizará las tendencias globales en el comercio internacional
Las sesiones de los Miércoles de Internacionalización tendrán lugar el el aula de Formación de la nueva sede del CZFV en Areal, 46.
Las sesiones de los Miércoles de Internacionalización tendrán lugar el el aula de Internacionalización de la sede del CZFV en Areal, 46.

La primera pate de esta jornada, de presentación sobre las diversas tendencias mundiales, contará con la participación de los expertos Álvaro Espejo y Óscar Pérez-Borbujo, ambos de Opera Global Business, quienes nos realizarán una presentación sobre las perspectivas y rumbos que se visualizan para este año 2024.

Tras un desayuno networking, se abrirá una mesa coloquio para daros a conocer qué proyecciones futuras se estarán marcando a lo largo de este año. Intervendrá Paqui García, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo,como moderadora, y estarán invitados varios expertos en comercio exterior, como Pablo Cabanelas, director del Master en comercio exterior de la Universidad de Vigo

La inscripción es gratuita para las empresas gallegas y debe realizarse a través de la web del Consorcio. Las compañías que asistan podrán solicitar tutorías personalizadas para resolver sus dudas.

Zona Franca analizará las tendencias globales en el comercio internacional