Este miércoles, en el Círculo de Empresarios de Galicia.

Cuatro startups buscan financiación en una nueva edición del Foro Invierta

El Círculo de Empresarios de Galicia, a través de su red de inversores privados Redinvest, organiza en colaboración con Abanca y R una jornada dedicada al emprendimiento en Galicia, la 21ª edición del Foro Invierta.

Cuatro startups buscan financiación en una nueva edición del Foro Invierta

El Foro Invierta es la principal plataforma gallega de unión entre inversores privados y emprendedores con proyectos de alto potencial. Está dirigido exclusivamente a inversores privados con capacidad de inversión o co-inversión, quienes tendrán la ocasión de conocer de primera mano cuatro proyectos de startup con alto potencial de crecimiento.

En concreto, en esta edición del foro se presentarán las startups Exxacta, que ofrece soluciones de movilidad aplicadas a la gestión empresarial y a las finanzas personales.  También Legalpin, un servicio digital avanzado en certificación de identidad, comunicaciones o firma de documentos. La tercera iniciativa empresarial es Formarketer, una solución integral para el marketing. Y finalmente CGLabs, una empresa especializada en desarrollo de equipamientos de combate y entrenamiento deportivo.

Abrirá la jornada a las 9:30 horas Patricia García, inversora privada y co-fundadora de Redinvest, además de miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios de Galicia, quien estará acompañada por José Manuel Nogueira, responsable de Negocio Institucional de Abanca. Tras la presentación de proyectos, habrá espacio para la participación del público asistente, y se cerrará el evento con un aperitivo-networking.

Comentarios
Cuatro startups buscan financiación en una nueva edición del Foro Invierta