El 21 de junio

Spin UP presenta sus resultados en materia de emprendimiento

El proyecto europeo SPIN UP, liderado por Uninova, presentará el próximo 21 de junio en un acto en el Área Empresarial do Tambre, en Santiago, su balance de actividades destinadas a impulsar el emprendimiento.

Spin UP presenta sus resultados en materia de emprendimiento
Jornada de cierre del proyecto SPIN UP.
Jornada de cierre del proyecto SPIN UP.
La prioridad de Spin UP ha sido la creación de empresas a partir de la transferencia de tecnología y conocimiento. Para ello, el proyecto puso en marcha un concurso de ideas para dar respuesta a los retos del sector industrial y de ámbito de la investigación.

Además de conocer los resultados obtenidos, la jornada del próximo martes permitirá conocer nuevos detalles del proyecto Sionlla BioTech, que captará empresas biotecnológicas a través de la oferta de espacios y servicios. El secretario de la Asociación Área Empresarial do Tambre, Ramón Lois, será el encargado de esta presentación.

El evento contará con la presencia del alcalde de Santiago, Xosé A. Sánchez Bugallo y del presidente de la Asociación Área Empresarial do Tambre, José Fernández Albores. A la cita acuden también la secretaria gneral de la Cámara de Comercio de Santiago, Rosa Mary Cardeso Trillo, y el director gneral de XesGalicia, Rubén Aguión Seoane. Además asisten Joana Resende, Pró-rectora de la Universidade do Porto para la transferencia de conocimiento y emprendimiento y Hugo Costa, técnico de ANJE.

La sesión podrá seguirse presencialmente o bien a través de Internet,
Comentarios
Spin UP presenta sus resultados en materia de emprendimiento