El 28 de abril

Sesión sobre blockchain en IESIDE

IESIDE dedica su próxima Live Session a hablar de blockchain. "Cómo se está usando la tecnología blockchain: casos reales de aplicación" es el título de la ponencia a cargo de Luis Carbajo, cofundador de Vottun, que se emitirá este miércoles 28 de abril a partir de las 19 horas.
 

Sesión sobre blockchain en IESIDE
La conferencia sobre blockchain será impartida por Luis Carbajo es cofundador de Vottun.
La conferencia sobre blockchain será impartida por Luis Carbajo es cofundador de Vottun.

Vottun es la empresa pionera en la aplicación de la tecnología blockchain en España y ya ha sido reconocido internacionalmente por Gartner dentro de los proveedores más relevantes de este tipo de tecnología emergente. Uno de sus fundadores, Luis Carbajo, contará los proyectos que están realizando para sectores de alimentación, educación, salud, energía o economía circular, para clientes como Naturgy, Profand y Grupo Bimbo, entre otros. A lo largo de la masterclass se presentará el Programa Experto en Blockchain: aplicaciones empresariales, diseñado por IESIDE.

Luis Carbajo es confundador de Vottun, una empresa de software especializada en facilitar el desarrollo de aplicaciones blockchain y que cuenta entre sus clientes con Naturgy o el Ayuntamiento de Barcelona. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA por la Universidad de Michigan. Ha trabajado en Amazon como Customer Experience leader globally. También fue responsable de Marketing para Europa en Vistaprint y CEO de SoloStocks. Su pasión por las nuevas tecnologías le llevó a descubrir las interesantes aplicaciones que blockchain puede ofrecer, lo que le llevó a crear Vottun.




 

Comentarios
Sesión sobre blockchain en IESIDE