Los días 5, 6 y 7 de abril, a las 9:30 horas

Segundas charlas virtuales de R sobre el programa Kit Digital

R, en colaboración con algunos de sus socios tecnológicos, desarrollará los días 5, 6 y 7 de abril tres nuevas sesiones de su webinario sobre el Kit Digital, durante los cuales explicarán a empresas gallegas cómo pueden ayudarles a conseguir soluciones digitales adaptadas a la coyuntura empresarial de cada negocio.
Segundas charlas virtuales de R sobre el programa Kit Digital
R organiza tres seminarios online sobre el Kit Digital.
R organiza tres seminarios online sobre el Kit Digital.

En febrero R organizó un seminario online sobre el Kit Digital, con un balance que entonces rompió por completo las expectativas de asistencia, consiguiendo el número de 300 inscritos. Por ello, el operador gallego organiza tres jornadas más con el objetivo de explicar a los participantes de qué manera R gestiona ya gratuitamente el bono de muchas empresas y cómo puede ayudarles a encontrar la solución digital más acomodada en función de sus respectivos perfiles y de la situación de cada uno de los negocios.

R es agente digitalizador del programa Kit Digital, tras ser elegido oficialmente como tal el mes pasado en todas las categorías recogidas para ejercer ese papel asesor y gestor del proceso de digitalización de las empresas en Galicia. Entre dichas áreas en las que el operador gallego está autorizado como agente figuran las de sitio web y comercio electrónico, página web, gestión de redes, Inteligencia de clientes y analíticas, gestión de clientes y de procesos, factura electrónica, oficina virtual, ciberseguridad y comunicaciones seguras.

Tres jornadas onliine

De todo esto se hablará en las tres sesiones programadas  bajo el título  “Soluciones digitales: ¿y ahora qué?” . Serán sesiones dinámicas de una hora que tendrán lugar este martes, día 5, el miércoles 6 y el jueves 7 de abril, a las 9:30 h en formato virtual. Los socios tecnológicos de R explicarán a los asistentes las soluciones digitales más adecuadas para sus negocios para, una vez solicitadas y concedidas las ayudas del bono, decidir en qué invertirlas y sacarles el máximo partido.

La sesión del martes 5 se centrará en "Cómo hacer crecer a la empresa en Internet, hacia un negocio cada vez más digital", con la presentación de soluciones para construir una  web propia, crear una tienda online, interactuar con clientes en las redes sociales, e identificar, recoger y analizar los datos para sacarles el mayor rendimiento.

La sesión del miércoles, 6 de abril, versará sobre "Soluciones digitales para gestionar y automatizar la empresa". Se hablará de herramientas para identificar, recoger y analizar datos para extraerles rendimiento máximo, de gestión de CRM: herramienta para gestión integral y relación con los clientes,  de procesos y herramientas para gestionar y automatizar toda la información financiera, y de la factura electrónica.

Por último, el jueves, 7 de abril la temática será "Cómo disponer de una oficina virtual y teletrabajo garantizando la seguridad en tus comunicaciones". En esta sesión se expondrán servicios y herramientas para la oficina virtual, y se hablará de ciberseguridad en el ecosistema de la empresa y de comunicaciones seguras en todos los dispositivos.

Comentarios
Segundas charlas virtuales de R sobre el programa Kit Digital