Del 27 al 29 se celebrará el Salón del Vehículo de Ocasión

El Salón del Vehículo Nuevo de Expourense cumple sus expectativas

Alrededor de 7.000 visitas sumó el primer fin de semana del 9ª Salón del Automóvil celebrado en Expourense, dedicado al Vehícuñlo Nuevo.

El Salón del Vehículo Nuevo de Expourense cumple sus expectativas
Los miembros de ACAUTO se han mostrado satisfechos con las ventas del Salón del Vehículo Nuevo.
Los miembros de ACAUTO se han mostrado satisfechos con las ventas del Salón del Vehículo Nuevo.

Durante tres días Expourense se convirtió en el concesionario más grande de Galicia con 400 vehículos de más de 20 marcas de todas las gamas, modelos y precios en exposición. Las 17 empresas participantes hicieron una fuerte apuesta en este salón ampliando las opciones de selección a la hora de elegir un coche, ya que la mayor parte de ellos ofrecieron importantes descuentos especiales de feria que fueron desde los 150 euros hasta los 5.000.

El salón consiguió satisfacer las expectativas de los expositores y, según afirman desde ACAUTO -entidad coorganizadora junto a Expourense- "por el momento parece que se mantienen los datos de la última edición". Los datos finales de vehículos vendidos pueden aumentar ya que "a lo largo de esta semana, muchas de las visitas que vinieron la Expourense y no se decidieron en el momento, cerrarán la compra en estos días".

Con un amplio abanico de precios entre los 7.900 y los 150.000 euros, este salón ofrecía modelos de coches para todas las necesidades. Aunque se vendieron modelos de todas las gamas, destacan los denominados crossover ya que "la tendencia es que el consumidor busque coches más altos porque aumenta la sensación de seguridad".

Entre las novedades que más llamaron la atención del público destacaron modelos como el nuevo Polo de Volkswagen, que se presentó en exclusiva para España en este salón, el nuevo Renault Koleos o la furgoneta Partner Tepee de Peugeot, eléctrica y de fabricación 100% gallega.

Repitió presencia en este salón el Road Show de Mazda que permitía probar todas las novedades de la marca acompañados de monitores de la marca llegados desde distintas partes de España.

El 9º Salón del Automóvil continuará el fin de semana del 27 a 29 de octubre con la celebración de la edición dedicada al Vehículo de Ocasión en el que volverán a estar presentes los concesionarios asociados a ACAUTO. 

Comentarios
El Salón del Vehículo Nuevo de Expourense cumple sus expectativas