EN EXPOCORUÑA

ReforMás e InmoGalia reciben más de 5.000 visitas

Más de 5.000 visitantes se han acercado este fin de semana a Expocoruña para visitar la segunda edición de la feria ReforMás y la primera de InmoGalia. 

ReforMás e InmoGalia reciben más de 5.000 visitas
Aspecto del recinto ferial de Expocoruña este fin de semana, con las ferias ReforMás e InmoGalia.
Aspecto del recinto ferial de Expocoruña este fin de semana, con las ferias ReforMás e InmoGalia.

Sus organizadores destacan el "éxito" de acogida de ambas ferias y la idoneidad del público, muy interesado en las propuestas presentadas y en lo ofrecido en los 130 stands presentes. Su perfil era el de profesionales del ramo o personas que se enfrentan a una rehabilitación, reforma o compra de vivienda o local comercial, lo que redundó en la satisfacción de unos expositores que se encontraron con interlocutores muy válidos.

En Expocoruña se han podido encontrar nuevas tendencias, productos y sistemas constructivos, al mismo tiempo que se creaba un punto de encuentro para sus empresas y emprendedores. La sinergia entre las dos propuestas especializadas, ReforMás e InmoGalia, se ha revelado como un acierto.

ReforMás ha ofrecido un extenso programa de actividades durante los tres días, que ha contado con colaboradores de altura, como el Clúster da Madeira e Deseño de Galicia, con sus V jornadas de rehabilitación MásMadera; CasaDecor, la artista Gosia Trebacz o la Fundación Laboral de la Construcción.

La calidad de las jornadas técnicas ha sido especialmente valiosa. El público se ha mostrado muy interesado en profundizar sus conocimientos sobre materiales, resistencias, aislamientos o eficiencia energética, entre otras temáticas. 

También ha resultado muy satisfactoria la primera edición de InmoGalia, que ha atraído a distintos tipos de expositores: inmobiliarias tradicionales, empresas de servicios, cooperativas de vivienda, promotoras, construcciones prefabricadas o viviendas modulares. Los promotores de este salón han recalcado la vocación de continuidad de esta feria dedicada a un sector inmobiliario gallego que vuelve a despegar con nuevos actores y nuevas propuestas.

Comentarios
ReforMás e InmoGalia reciben más de 5.000 visitas