Con dos sesiones online el 19 de mayo

R asesorará sobre el Kit Digital a empresas de entre 3 y 9 trabajadores

El operador R desarrollará este jueves 19 de mayo su tercer webinar sobre el Kit Digital, esta vez dirigido a empresas de entre 3 y 9 empleados, que podrá seguirse a las 9 y a las 18 horas.
R asesorará sobre el Kit Digital a empresas de entre 3 y 9 trabajadores
El webinar de R sobre el Kit Digital podrá seguirse a las 9 y a las 18 horas.
El webinar de R sobre el Kit Digital podrá seguirse a las 9 y a las 18 horas.

La idea central de este webinar es explicar a los participantes de qué manera el operador gallego gestiona gratuitamente el bono digital de muchas empresas (representante voluntario), que en este caso asciende a 6.000 euros, y cómo puede ayudarles a encontrar la solución digital más adecuada en función de sus respectivos perfiles y de la situación de cada negocio. Además, R acompañará a las empresas durante los 12 meses siguientes o el tiempo que el negocio desee una vez implantada la solución digital.

De todo ello se hablará en esta tercera edición del webinar sobre el programa Kit Digital. Las charlas tendrán lugar este jueves en dos sesiones muy dinámicas de una hora, a las 9:00 o a las 18:00 horas, y sus conductores serán Eduardo Blanco Núñez, Senior Manager Strategic R&D Projects, del Grupo Masmóvil, y Alberto Díaz Freire, responsable de Alianzas y transformación digital de R.

Eduardo Blanco, intervendrá con la charla “Programa Kit Digital; qué es y en qué consiste”, y Alberto D. Freire se centrará en “Cómo aprovechar la oportunidad para digitalizar tu empresa y generar más negocio”. Tras las aportaciones de los portavoces se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes planteen sus dudas acerca de las ayudas y del programa en general o cualquier otra inquietud con respecto a los bonos y al Kit Digital.

 

Apoyo integral para digitalizarse

R sigue trabajando para que las pymes de la comunidad les saquen todo el partido a las ayudas de los fondos Next Generation a través del programa del Gobierno de España Kit Digital” Como agente digitalizador autorizado en todas las categorías el operador gallego puede ejercer su papel en las áreas de sitio web y comercio electrónico, página web, gestión de redes, Inteligencia de clientes y analíticas, gestión de clientes y de procesos, factura electrónica, oficina virtual, ciberseguridad y comunicaciones seguras.

Comentarios
R asesorará sobre el Kit Digital a empresas de entre 3 y 9 trabajadores