Del 3 al 6 de noviembre

La primera misión comercial virtual de la CEO se centra en EEUU y México

La Confederación Empresarial de Ourense llevará a cabo, entre el 3 y el 6 de noviembre, la primera misión comercial en formato virtual para promocionar, entre importadores de EEUU y México, la oferta agroalimentaria y vitivinícola de las empresas de Galicia-Norte de Portugal.
La primera misión comercial virtual de la CEO se centra en EEUU y México
La Confederación Empresarial de Ourense organiza un seminario web, en el marco de la misión comercial inversa con
compradores procedentes de México y Estados Unidos.
La Confederación Empresarial de Ourense organiza un seminario web, en el marco de la misión comercial inversa con compradores procedentes de México y Estados Unidos.

Este martes 3 de noviembre, a las 16 horas, tendrá lugar el acto de bienvenida a las empresas importadoras que participan en la misión comercial virtual por parte de la presidenta de la CEO, Marisol Nóvoa, y el director del área de Internacionalización del Igape, Augusto Álvarez-Borrás. A continuación, se desarrollarán distintas ponencias para dar a conocer las oportunidades y características que presentan el mercado mexicano y estadounidense para las empresas de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal.

De manera paralela a este webinar sobre EEUU y México, se realizará una presentación online sobre las empresas participantes, con el objetivo de mostrar a los importadores internacionales invitados las particularidades y características de los productos de las firmas de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal.

Cabe destacar que a las empresas importadoras de esos dos países se han unido también una de Guatemala y otra de Canadá, por lo que esta misión representa un gran alcance para la introducción en mercados de toda la franja norte y central del continente americano.

Los días 4, 5 y 6 de noviembre tendrán lugar los encuentros de negocio online B2B, con el objetivo de facilitar acuerdos comerciales entre las pymes gallegas y portuguesas y las empresas invitadas internacionales. 

Esta acción se realiza en el marco del Proyecto ECICII PLUS para la Internacionalización de las pymes de la Eurorregión.

Comentarios
La primera misión comercial virtual de la CEO se centra en EEUU y México