Los días 6 y 7 de octubre en formato virtual y presencial

En preparación la VIII edición de Exporpymes

Impulsar las exportaciones gallegas es el objetivo de Exporpymes, evento empresarial diseñado por la Cámara de A Coruña para promocionar productos gallegos en el extranjero cuya octava edición tendrá lugar los próximos 6 y 7 de octubre en formato presencial y online

En preparación la VIII edición de Exporpymes
Web de la edición 2021 de Exporpymes.
Web de la edición 2021 de Exporpymes.

Para este VIII Exporpymes, la Cámara de Comercio de A Coruña ha invitado a importadores de más de 20 países de cuatro continentes, interesados en los sectores de alimentación, bebidas, materiales de construcción y náutica, todos ellos muy representativos de la actividad exportadora de Galicia.

Como cada año, el programa de la octava edición de Exporpymes está diseñado para que las compañías gallegas participantes mantengan contactos con el mayor número posible de empresas importadoras y expertos internacionales.

Presencial y virtual

La jornada del 6 de octubre combinará encuentros presenciales, que tendrán lugar en Expocoruña, y virtuales a los que asistirán importadores europeos y del norte de África. Mientras, el día 7 se reserva únicamente a la organización de reuniones y conferencias online en las que participarán, por primera vez en Exporpymes, importadores de China y Singapur. Además, en esta jornada virtual la Cámara ha invitado a participar a importadores de EE.UU, México y países del continente africano, que se sumarán a los que participen de modo presencial durante la jornada anterior.

Algunos de los países invitados a participar en esta edición son Alemania, Austria, Bulgaria, China, Dinamarca, EE.UU, Egipto, Eslovenia, Etiopía, Francia, Irlanda, Italia, Jordania, México, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía y Ucrania, entre otros.

Misiones comerciales virtuales para impulsar la internacionalización

La Cámara de A Coruña colabora de forma continuada con las diferentes cámaras de comercio españolas en el exterior que desarrollan un papel fundamental en la ayuda a la internacionalización de nuestras empresas.

En respuesta a la situación actual de pandemia, las Cámaras siguen organizando misiones comerciales combinando también lo presencial con lo virtual, lo que permite a las empresas contactar con potenciales clientes internacionales con una agenda de trabajo preparada específicamente en función de los propios intereses y facilitando el inicio de relaciones con clientes potenciales (importadores, distribuidores...) de manera sencilla. Las empresas participantes podrán informarse en Exporpymes sobre todas estas actuaciones.

Las empresas gallegas interesadas en participar en Exporypmes pueden registrarse a través de [email protected].

Enmarcado en el Programa Internacional de Promoción (PIP), Exporpymes stá cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Concello de A Coruña, la Diputación de A Coruña, y la Xunta de Galicia a través del Igape y la Consellería do Mar.


 

Comentarios
En preparación la VIII edición de Exporpymes