La principal feria biotech y farmacéutica de Europa

Oncostellae y Linknovate acudirán de la mano de Bioga a Bio Europe Spring

El Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida (Bioga) estará presente del 25 al 27 de marzo  en Viena en Bio Europe Spring 2019, la principal feria biotecnológica y farmacéutica que se celebra en Europa, junto a dos compañías gallegas: Oncostellae y Linknovate. 

Oncostellae y Linknovate acudirán de la mano de Bioga a Bio Europe Spring
Las empresas Oncostellae y Linknovate acudirán  a Bio Europe Spring.
Las empresas Oncostellae y Linknovate acudirán a Bio Europe Spring.

Con su presencia y con la de las dos firmas biotech de capital gallego, Bioga pretende “reforzar la posición de las empresas y productos en el mercado austríaco en particular y centroeuropeo en general, así como apoyar a las empresas gallegas que busquen oportunidades comerciales y la apertura de nuevos mercados en esta zona de Europa”.

Bio Europe Spring 2019 se celebrará en la ciudad de Viena del 25 al 27 de marzo. En la capital austríaca se darán cita líderes empresariales, incluídos ejecutivos de empresas referentes en el sector de la biotecnología, equipos de desarrollo empresarial de grandes y medianas empresas farmacéuticas, inversores y los principales actores de la industria biotecnológica. Según cálculos de los organizadores, durante los tres días que dura la feria acudirán 2.500 ejecutivos de empresas del sector que participarán en 14.000 encuentros y reuniones one to one. Estarán presentes 1.426 empresas de 55 países.

La presencia del Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida se concretará en la asistencia de dos de sus asociados. Oncostellae y Linknovate acudirán a Bio Europe Spring 2019 y allí prevén reunirse con las principales entidades del ámbito biotecnológico, farmacéutico y financieras del sector. Oncostellae es una compañía con sede en Santiago de Compostela y que se dedica al descubrimiento y desarrollo de nuevos medicamentos para el tratamiento de cáncer y de enfermedades autoinmunes. Su CEO es Guido Kurz. Por su parte Linknovate, liderada por Manuel Noya y con sede en la ciudad de A Coruña, está dedicada a la investigación tecnológica y a la inteligencia competitiva.

La participación de Bioga y de sus dos socios en la feria se concreta a través del Plan Foexga 2019- 2020, en el que colaboran el Igape y las Cámaras de Comercio y que está financiado por Fondos Feder y el Igape, y que tiene por objetivo impulsar la internacionalización de las pymes gallegas.

Comentarios
Oncostellae y Linknovate acudirán de la mano de Bioga a Bio Europe Spring