Con una sesión híbrida el martes 16 de marzo

Netin Club buscará inversores para tres startups en su próxima convocatoria de inversión

Netin Club, retoma sus convocatorias de inversión en Netin Club Galicia el próximo martes 16 de marzo, en la que se presentarán tres startups en búsqueda de financiación ante inversores de la comarca de As Pontes (A Coruña) y a nivel nacional, a través de un streaming en YouTube.
Netin Club buscará inversores para tres startups en su próxima convocatoria de inversión

Tres startups españolas se presentarán en la convocatoria de inversión organizada por Netin Club, en formato híbrido, el 16 de marzo, a las 13 horas, en Auditorio Municipal Casa Dopeso, en As Pontes (A Coruña). Las empresas pertenecen a los sectores de marketplaces de bodas, biocosmética y realidad virtual.

Como cada mes, Netin Club busca reactivar la economía presentado antes la red de inversores aquellas startups que se encuentran en búsqueda de financiación para así seguir creciendo con su negocio. Al evento acudirán más de 40 inversores de manera presencial y estimando más de 100 conexiones online de inversores, desde las 13 localizaciones que tiene Netin Club y otros puntos del territorio español. Netin Club extremará las medidas de protección frente al COVID, para así evitar cualquier riesgo para los asistentes a su evento.

Yolanda Tomico, directora gerente de Netin Club, señala que “Netin Club es el marco ideal para la unión entre proyectos que buscan financiación e inversores que buscan rentabilidad a su capital, añadiendo unas sinergias entre las partes interesadas. Gracias a la colaboración del Concello de As Pontes, hemos conseguido retomar nuestro formato híbrido, ofreciendo así la posibilidad a los asistentes de generar sinergias". Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

Comentarios
Netin Club buscará inversores para tres startups en su próxima convocatoria de inversión