SALÓN DEL INTERIORISMO Y LA CONSTRUCCIÓN

Medio centenar de firmas confirman su participación en SICO 2019

Con aires renovados y recuperación del sector de la construcción casi garantizada, el Grupo Muéstralo trabaja ya en una nueva edición de SICO, el Salón del Interiorismo y la Construcción.

Medio centenar de firmas confirman su participación en SICO 2019
Una anterior edición de la feria SICO.
Una anterior edición de la feria SICO.

Cuando aún faltan casi seis meses para su inauguración, medio centenar de firmas han confirmado su participación en el evento, que se celebrará del 5 al 7 de abril de 2019 en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI):

La séptima edición de esta feria traerá algunas novedades. La más destacada está en su denominación, que incluye el interiorismo, disciplina artística y proyectual destinada al acondicionamiento y decoración de los espacios interiores de arquitectura. “Somos conscientes de que la recuperación de la construcción y la rehabilitación ha dado un impulso grande a este sector, por lo que se hacía necesario un cambio en la descripción de SICO”, explica Javier Arnau, director del Grupo Muéstralo.

El evento, que como en años anteriores tendrá una parte profesional y otra destinada al público final (ambas de carácter gratuito), aspira a superar el centenar de expositores.  Sus organizadores esperan alcanzar una superficie expositiva de 6.000 metros cuadrados y unas 10.000 visitas.

La organización trabaja de manera paralela en la celebración de un nuevo congreso para el sector, que se celebrará el 5 de abril y cuyo programa se está ultimando.

Comentarios
Medio centenar de firmas confirman su participación en SICO 2019