El 13 de diciembre

Una jornada explora las oportunidades del mercado portugués

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo dedica al mercado de Portugal y sus oportunidades la próxima jornada del programa "Miércoles de Internacionalización", que tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre.
Una jornada explora las oportunidades del mercado portugués
Las sesiones de los Miércoles de Internacionalización tendrán lugar el el aula de Formación de la nueva sede del CZFV en Areal, 46.
Las sesiones de los Miércoles de Internacionalización tendrán lugar en el Aula de Internacionalización de la Zona Franca de Vigo.

La primera parte de la jornada, de presentación del mercado luso, contará con la participación de los expertos Emilio Tapia (Opera Global Business), quien realizará la introducción y presentación del mercado; y Pilar Blanco (ExporTrends), nos explicará las tendencias y funcionamiento del mercado, sus oportunidades y cómo aprovecharlas.

Tras una pausa para el networking, se abrirá un coloquio para tratar temas relacionados con el mercado portugués, donde se contará con la participación de dos empresas con experiencia en el país vecino, así como con Paqui García del Consorcio de la Zona Franca de Vigo como moderadora. 

La participación es de carácter gratuito aunque precisa reserva de plaza a través de la web del Consorcio. Las empresas que asistan también podrán solicitar tutorías personalizadas para resolver sus dudas.

Una jornada explora las oportunidades del mercado portugués