El 30 de junio, en Círculo

Una jornada ahondará en las ventajas y oportunidades de México para el empresariado gallego

"México, Puerta de América. Ventajas y oportunidades" es el título de la jornada que el Círculo de Empresarios de Galicia organiza el próximo 30 de junio presencialmente en su sede de Vigo.
Una jornada ahondará en las ventajas y oportunidades de México para el empresariado gallego
encuentromexico__1624552121_60023
Circulo organiza la jornada "México, Puerta de América. Ventajas y oportunidades".

Con la colaboración de la Embajada de México, GDP Consultoría e Internacionalización, Grupo Viajabien y Ludiana, la jornada presentará a los empresarios gallegos con interés en conocer los aspectos que implican la internacionalización, una hoja de ruta clara y sencilla del proceso para externalizar su negocio.

A lo largo de 3 horas, se facilitará información más relevante relacionada con la internacionalización a México, una visión general de las oportunidades de inversión, el marco jurídico de la inversión extranjera, los instrumentos y servicios que la banca puede ofrecer a los inversionistas extranjeros, exponer las principales decisiones estratégicas y financieras vinculadas a los procesos de internacionalización e inversión en otro país y dar a conocer la experiencias de éxito de otros empresarios españoles que actualmente ya operan en México de la mano de GDP

Esta sesión contará con las intervenciones de Luis Alberto Celis, agregado comercial y de turismo de la Embajada de México en Españ, José Cruz García, director general de GDP Consultoría e Internacionalización, Jorge Espinós, director general de Grupo Viajabien, y Alfredo Urdaci, fundador y director gneral de Ludiana.

La jornada, que se desarrollará el 30 de junio de 9 a 12 horas, está dirigida a empresarios y directivos de empresas de cualquier tamaño, que tengan en mente una posible internacionalización de su actividad y deseen conocer los aspectos más importantes para tener en cuenta en este proceso. Así́ como empresas que, teniendo ya actividad en México, necesiten de apoyo administrativo, contable, jurídico y migratorio para el buen funcionamiento de su actividad. Los interesados deben inscribirse en el teléfono 986 447 220 o el correo [email protected]

Comentarios
Una jornada ahondará en las ventajas y oportunidades de México para el empresariado gallego